Un grupo de padres de familia en un plantel educativo en Las Lomas en la provincia de Chiriquí, se sienten preocupados por las amenazas que han recibido sus hijos, por lo que exigen una investigación.
Se enciende nuevamente la polémica por la aprobación del proyecto de Ley 213 que prohíbe y sanciona el hostigamiento laboral, acoso callejero, acoso sexual, acecho, favoritismo, sexismo y racismo en todos sus ámbitos en Panamá.
Un Juez de Cumplimiento en la provincia de Chiriquí determinó este martes 9 de mayo aumentar la medida de arresto domiciliario al exdictador Manuel Antonio Noriega a un año. Su abogado señaló que la condición de Noriega es crítica.
Este fin de semana se anunció la aparición de un nuevo partido político, “Creemos”, respaldado por activistas que abogan por los derechos igualitarios para parejas del mismo sexo.
La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) está en alerta por posible ingreso de productos congelados de la marca Aunt Jemima, después de detectarse la presencia de la bacteria Listeria monocytogenes en la planta de producción de la Empresa Pinnacle Foods Inc
Productores de ganado lechero evalúan un aumento en el precio de la leche como incentivo por el incremento de los costos de producción y los problemas que enfrentan por el cambio climático.
Funcionarios del Ministerio de Obras Pública (MOP) llegaron al sector de Villa Zaita, en Panamá Norte para conversar con los transportistas y residentes que protestan por el mal estado de las calles.