Al menos 34 personas fueron detenidas este viernes en una operación de la Policía Federal para desarticular el núcleo financiero del Primer Comando de la Capital (PCC), la mayor organización criminal de Brasil y que controla gran parte de sus actividades ilícitas desde el interior de las cárceles del país.
El Ministerio Público desmanteló una organización criminal que operaba en Panamá con la 'Operación 507'. A este grupo se le atribuyen los principales decomisos de droga hechos en el país y los homicidios en las calles.
Al menos 60 allanamientos para desmantelar una organización criminal dedicada a varios delitos, entre ellos: sicariato, posesión ilícita de armas de fuego, tráfico y venta de droga.
El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional desmantelaron una organización criminal, durante la “Operación 507” desplegada en varios puntos del país.
Todo empezó el 22 de agosto de 2015, cuando el Ministerio Público (MP) en coordinación con la Policía Nacional (PN) dieron inicio a una serie de investigaciones que buscaban desmantelar una organización criminal que operaba en el país.