El Ministerio Público informó este viernes 21 de julio que se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en una finca ubicada en la comunidad de Río Congo de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Más de 40 camioneros salieron desde la pesa de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste con dirección a la ciudad de Panamá para hacer sentir su negativa a ley 51 de transporte de carga.
El Ministerio de Educación (Meduca) suspendió las clases este lunes 10 de julio, en algunos centros educativos de Panamá Oeste, tal como informó en Twitter.
La tarde de este martes 4 de julio se registró un accidente en el sector de Vista Alegre de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, donde un poste del tendido eléctrico le cayó a tres estudiantes que se encontraban en el lugar.
El Sinaproc mantiene vigilancias en las diversas zonas para evita que se den situaciones de mayor riesgo. El Sinaproc mantiene vigilancias en las diversas zonas para evita que se den situaciones de mayor riesgo.
Un hecho bastante confuso se reportó la noche del jueves 8 de junio, en una finca agropecuaria en el área de Campana, distrito de Capira, en Panamá Oeste.
El Metro de Panamá que beneficiará a miles de residentes en el área oeste de Panamá, podrán ver los inicios de construcción de la Línea 3 del Metro a mediados del año 2018.
Tendrá una capacidad inicial para transportar a 20 mil personas en horas pico en cada sentido
La tecnología utilizada será un monorriel, compuesto por 6 vagones por tren
Tendrá en su primera fase una longitud de 25 kilómetros hasta el sector de Ciu
Pacientes y asistentes del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, están preocupados por las condiciones en que se encuentra el principal hospital de la provincia de Panamá Oeste.
El costo total de las reparaciones se estima en más de $87 millones
Para la rehabilitación de la estructura hubo colaboración de mano de obra extranjera y alta tecnología
Se reemplazaron 80 elementos estructurales por debajo del puente
Más de 40 m
Residentes de Cerro Galera en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, informaron que este sábado 13 de mayo continuaron los desalojos de los terrenos ocupados ilegalmente por una gran cantidad de familias.