ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

TVN Noticias AM

TVN plus En vivo
TVN Noticias AM

Panamá

Cerca de 32 mil paquetes de drogas se han incautado en lo que va del año.
14 jul 2023

Cerca de 32 mil paquetes de drogas se han decomisado en lo que va del año

En medio de diversos operativos ejecutados en los últimos días, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), realizó el decomisó de más de 2 toneladas de droga.
Árbitros para la final
14 jul 2023

Copa Oro 2023: Revelan el nombre del árbitro que pitará la final

Este domingo 16 de julio se jugará la tan esperada final de la Copa Oro 2023 entre México y Panamá en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. La selección de Panamá con altas expectativas para la final
Situación actual de los niños y niñas en Panamá
14 jul 2023

Día del Niño en Panamá: ¿Qué acciones se están tomando para contrarrestar los casos de abuso?

Cada tercer domingo de julio se celebra en Panamá el Día del Niño, una fecha especial que honra a los más pequeños de la sociedad.
Marta
14 jul 2023

La última oportunidad para Marta, la reina del fútbol

La "reina" del fútbol, la brasileña Marta, aún no tiene corona. Y conseguirla en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda no pinta fácil, ni siquiera para esta mujer acostumbrada a hitos y luchas. Brasil vs Panamá: Las 'guerreiras' encabezadas por Marta viajan rumbo a Australia La '10' de la 'Seleção', considerada la mejor futbolista de la historia, encarará su sexto y último Mundial (20 de julio-20 de agosto) a los 37 años y tras sobreponerse a la peor lesión de su carrera.
Copa Oro 2023: La selección de Panamá con altas expectativas para la final
14 jul 2023

La selección de Panamá con altas expectativas para la final

La selección de Panamá jugará ante México en la final de la Copa Oro 2023 este domingo 16 de julio, los dirigidos por Thomas Christiansen llegaron a Los Angeles y nuestro enviado especial Ricardo Icaza nos trae todos los detalles.
Khadija Shaw
14 jul 2023

Analizando el Grupo F del Mundial femenino Australia y Nueva Zelanda 2023

Brasil llega al Mundial Femenino con un equipo renovado que busca reconquistar sus pasadas glorias, mientras Panamá hará su debut en la justa global con la ilusión de mostrar sus talentos de exportación.
Resumen y goles Japón 5-0 Panamá
14 jul 2023

Panamá cerró serie de partidos amistosos ante Japón, ahora viene el Mundial

La selección femenina de Panamá se enfrentó a su similar de Japón en el estadio Yurtec de la ciudad de Sendai.
Resumen y goles Japón 5-0 Panamá
14 jul 2023

Resumen y goles Japón 5-0 Panamá

La selección de Panamá se enfrentó a su similar de Japón en el cierre de partidos amistosos previo a la copa del mundo femenino que iniciará el próximo 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda.
Gobierno de Estados Unidos designa al expresidente Juan Carlos Varela por corrupción significativa
13 jul 2023

EEUU designa al expresidente Juan Carlos Varela por corrupción significativa

El Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos designó al expresidente panameño Juan Carlos Varela Rodríguez como inelegible , de manera general, para entrar a los Estados Unidos , debido a su participación en actos de corrupción significativa. "Durante su mandato como vicepresidente y, luego, como presidente de Panamá, Varela aceptó sobornos a cambio de adjudicar indebidamente contratos gubernamentales".
Todo listo para la Nike Eco League
13 jul 2023

Todo listo para la Nike Eco League

El Complejo Deportivo Roberto Kelly será el escenario de este torneo que agrupa a niños amantes del fútbol.
Iván Anderson luchando por el balón
13 jul 2023

Copa Oro 2023: Conoce los panameños que están entre los mejores de las semifinales

Disputadas las semifinales de la Copa Oro 2023 Concacaf presentó el once ideal donde destacan panameños y mexicanos quienes sobresalieron en sus respectivos partidos,
Marea Verde recibirá aporte para proyecto de limpieza del río Matías Hernández
13 jul 2023

Marea Verde recibe importante reconocimiento internacional

La Fundación McNulty y el Instituto Aspen anunciaron los ganadores del Premio John P. McNulty 2023. La ONG panameña es premiada por su labor como un modelo para acabar con la contaminación por plástico. Las tres organizaciones ganadoras de 2023 son l
Ignacio Quintana: 'Todavía no estamos a nivel de Japón'
13 jul 2023

Ignacio Quintana: 'Todavía no estamos a nivel de Japón'

Este viernes la selección femenina de Panamá tendrá un difiícl compromiso ante su similar de Japón como parte de su preparación previo al Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. Ignacio Quintana el entrenador de la selección de Panamá conversó con los medios de prensa en Japón.
Copa Oro 2023: Mexicanos hablan de Panamá, sus rivales de la final
13 jul 2023

¡Para tomar en cuenta! Señalamientos de Jaime Lozano sobre la selección de Panamá

El proximo domingo 16 de julio las selecciones de México y Panamá jugarán la final de la Copa Oro 2023 en el SoFi Stadium de Los Angeles. Copa Oro 2023: Conoce el itinerario de Panamá luego de su pase a la final Una vez terminado el partido donde el Tri derrotó sin problemas a la selección de Jamaica, el entrenador mexicano Jaime Lozano se refirió a su rival en la final, quien en medio de la zona flash se enteró de la clasificación de Panamá: "no sabía, vi que se fueron a penales, no sabía y el que fuera, al final para mi ha sido una experiencia inolvidable todo esto que me ha tocado vivir". Luego en conferencia de prensa un poco más sosegado, destacó que: “normalmente, la final soñada suele ser Estados Unidos vs México, pero a mí eso no me importa, eso es lo menos importante para mí en este momento, el objetivo sigue siendo el mismo, si Panamá está en la final es porque lo hizo un poco mejor que Estados Unidos”. Otro que se refirió al reto que tiene México en la final de la Copa Oro contra Panamá, fue Luis Chávez, reconociendo que será un paertido más complicado: "nos tocó jugar contra ellos y nos complicaron e partido, entonces no va ser nada fácil para nosotros". México derrotó 3-0 a Jamaica con goles de Henry Martin, Luis Chávez y Roberto Alvarado, Henry Martín anotó en los primeros 90 segundos, mientras que Luis Chávez marcó un golazo de tiro libre y Roberto Alvarado añadió un gol en el cierre para liderar el camino de la selección Azteca que tratará de buscar su noveno título de la Copa Oro el domingo contra Panamá en el estadio SoFi en Los Ángeles, California. ¡Lo más visto! Se prendió el camerino de Panamá con música de 'Danger Man' Copa Oro 2023: "Ahora vemos el fruto de nuestro trabajo", expresó Mosquera Copa Oro 2023: "Panamá mostró compromiso en 120 minutos y penales", Christiansen
Copa Oro 2023: Mexicanos hablan de Panamá, sus rivales de la final
13 jul 2023

Copa Oro 2023: Mexicanos hablan de Panamá, sus rivales de la final

Todo está listo para la final de la Copa Oro 2023 entre México y Panamá que se jugará este domingo desde las 6:30 pm el entrenador de la selección mexicana Jaime Lozano y el volante Luis Chávez ya palpitan este encuentro.
La selección de Panamá se puso manos a la obra
13 jul 2023

La selección de Panamá se puso manos a la obra

Los dirigidos por Thomas Christiansen luego del partido ante Estados Unidos cumplieron este jueves con un entrenamiento para iberar cargas, se dividieron en dos grupos, los que vieron acción en la semifinal se quedaron en el hotel y el resto trabajó en las instalaciones del San Diego Surf Park.
Selección de Panamá formada
13 jul 2023

Copa Oro 2023: Conoce el itinerario de Panamá luego de su pase a la final

La final entre México y Panamá podrá ser escuchada por TVN Radio 96.5 y Conectados con la Sele por TVMAX todo desde las 6:30 pm este domingo 16 de julio.
¡Lo más visto! Se prendió el camerino de Panamá
13 jul 2023

¡Lo más visto! Se prendió el camerino de Panamá con música de 'Danger Man'

Una vez que la selección de Panamá eliminó a los Estados Unidos la fiesta continuó en el camerino donde a ritmo de Danger Man, los panameños saltaron y corearon sus canciones, esta imagen se viralizó en redes sociales.
¡Así lo dijeron! Waterman, Godoy y Carrasquilla
13 jul 2023

¡Así lo dijeron! Waterman, Godoy y Carrasquilla

Luego del partido de semifinal donde la selección de Panamá clasificó a la final de la Copa Oro, Cecilio Waterman, Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla expresaron su intensión de ganar la final ante México el próximo domingo.
Goles y resumen semifinal Estados Unidos 1-1 Panamá (Penales 4-5)
13 jul 2023

Goles y resumen semifinal Estados Unidos 1-1 Panamá (Penales 4-5)

Una gran alegría nos regaló la selección de Panamá en la Copa Oro 2023 luego de eliminar a los Estados Unidos y avanzar a la final de este domingo, luego de empatar 1-1 en la tanda de los penales Panamá fue superior gracias a las atajadas de Orlando Mosqueraquien detuvo dos disparos de los Estados Unidos, Ferreira y Roldán. Los dirigidos por Thomas Christiansen enfrentarán a México en la final de la Copa Oro.
1 ... 197 198 199 200 201 202 203 ... 679
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados