ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Casper

TVN plus En vivo
Casper

Panamá

Conoce la nueva piel de la selección de béisbol de Panamá
02 jun 2023

Panamá tiene partidos programados en Clasificatorio de Béisbol a Juegos Panamericanos

El calendario del Torneo Clasificatorio de Béisbol a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 ya fue revelado, por lo que Panamá conoce su camino en esa importante cita. El equipo panameño comenzará su andar en ese certamen el próximo 16 de junio cuando se enfrente a Canadá . Luego de un día libre, jugará el 18 ante Perú , el 19 enfrentará a Honduras y el 20 jugará contra Argentina . Los dos elencos con los mejores récords disputarán la final del certamen el miércoles 21 de junio y el ganador de ese juego, no solo será el campeón sino que obtendrá el único cupo disponible a la cita panamericana que se llevará a cabo entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de este año. Panamá cuenta con una preselección de 34 peloteros que entrenan en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas bajo las órdenes del manager Hipólito Ortiz . El clasificatorio se realizará en el Estadio Nacional de Béisbol de Buenos Aires, Argentina . Panamá convoca preselección de béisbol para clasificatorio a Panamericanos Calendario detallado de Panamá
Selección de Panamá cumple segundo día de entrenamiento en Los Andes
01 jun 2023

¡Lo último! Novedades en el entrenamiento de la selección nacional de Panamá

Este jueves 1 de junio, los dirigidos por el entrenador  Thomas Christiansen  cumplieron su segundo día de entrenamiento en la cancha del Complejo Deportivo Los Andes. Concacaf: Estados Unidos se reforzará con una ficha para el 'Final Four' ¿Quién es y dónde juega? La novedad en la práctica de hoy fue la llegada del defensor Fidel Escobar , recientemente coronado campeón del fútbol de Costa Rica con su equipo el Deportivo Saprissa .
Breakdance
01 jun 2023

Juegos Olímpicos 2024: El 'brakedance' la nueva disciplina que pondrá a bailar a todos en París

Hay una nueva disciplina que realizará su debut en los Juegos
Jorge Dely Valdés
31 may 2023

Jorge Dely expresa su sentir por dirigir a Panamá en el Maurice Revello 2023

Jorge Dely Valdés, entrenador de la Selección Masculina Sub-23 de Panamá, ya está listo para decir presente en la edición número 49 del Torneo Maurice Revello.
Selección de Panamá entrenó en Los Andes con la mira puesta en el Final Four
31 may 2023

La selección de Panamá entrenó en Los Andes con la mira puesta en el Final Four

La selección dirigida por el entrenador español Thomas Christiansen entrenó este miércoles en el estadio de Los Andes para ponerse en forma y así estar a punto para el Final Four y la Copa Oro 2023.
Jugadoras de la selección de Alemania
31 may 2023

Mundial femenino 2023: Selección de Alemania presentó su lista previa para la copa del mundo

¿En qué grupo jugará Panamá?
Panamá se despide del Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf
30 may 2023

Panamá Femenina Sub-20 le puso fin a su participación en el Premundial

La Selección Femenina Sub-20 de Panamá se despidió del Premundial Concacaf de esa categoría con una derrota, de 4 goles a 1, ante Jamaica en un partido realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana. Meredith Rosas de penal, al minuto 79, anotó el gol del equipo panameño .
Acción del partido entre las selecciones femeninas Sub-20 de Panamá y Jamaica
30 may 2023

Panamá se despide del Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf

La selección panameña jugó su último partido ante Jamaica en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana.
Jorge Dely Valdés ya tiene estudiado a la selección de Argentina
30 may 2023

Torneo Maurice Revello 2023: Conoce los convocados para representar a Panamá

La Fedearción Panameña de Fútbol en un comunicado anunció la lista presentada por el entrenador de la selección Sub-23 Jorge Dely Valdés que participará en el Torneo Maurice Revello 2023.
Surfista panameño logra una hazaña en Pedasí
29 may 2023

¡Asombroso! Surfista panameño conquistó a "la madre de las olas" en Pedasí

El sufista Diego Goldner se llevó los aplausos al surfear este domingo la ola más grande en Playa Lagarto, Pedasí, provincia de Los Santos, que coronó con un tubo, el sueño de todo surfista. Esto ocurrió durante una actividad cristiana organizada por Agua Salá, dentro de un día familiar, en el que se enseñó surf y se realizó una limpieza de playa. Goldner surfeó con éxito una ola de 15 pies aproximadamente, dominándola de principio a fin y sellando su actuación con un espectacular tubo, con el que se llevó las palmas de los participantes y el reconocimiento por su proeza.
Diego Goldner
30 may 2023

Surfista panameño logra una hazaña en Pedasí

Diego Goldner fue el protagonista de un hecho especial ocurrido en Playa Lagarto, Pedasí, que provocó el aplauso de los presentes a una actividad que se realizó en ese lugar de Panamá.
WRO olimpiadas españa 2018
30 may 2023

Meduca hace oficial Comité Organizador de las Olimpiadas Mundiales de Robótica 2023

Con miras a la organización de las Olimpiadas Mundiales de Robótica WRO 2023 que se realizarán en Panamá en noviembre próximo y en la que se espera la participación de miles de estudiantes de los más de 100 países participantes, el Ministerio de Educación hizo oficial la creación del Comité Nacional Organizador a través del Decreto Ejecutivo N°23 de 11 de mayo de 2023.
Panamá estará presente en Juegos Parapanamericanos
29 may 2023

Juegos Parapanamericanos 2023: Delegación panameña lista para competir

En la ciudad de Bogotá, Colombia se estarán realizando los V Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023 donde Panamá estará representada por un total de 14 atletas, el Comité Paralímpico de Panamá hizo la presentación este lunes. Saprissa vs Alajuelense: Panameño se coronó en el fútbol de Costa Rica Estos Juegos Parapanamericanos Juveniles son la puerta para que estos paratletas se pongan a prueba en competencias internacionales y en muchos casos vestir los colores de su país por primera vez, lo más importnate es que les sirve para tener oportunidad de intentar buscar las marcas que los acerquen a los Juegos Paralímpicos de París 2024. Estos juegos se celebran cada cuatro años desde 2005, cuando tuvo lugar la primera versión en Barquisimeto (Venezuela) , las siguientes sedes fueron Bogotá (2009), Buenos Aires (2013) y São Paulo (2017) . El 2021 no se realizaron por la pandemia de la COVID-19. Luis Denis Arce , Director General del Instituto Panameño de Deportes, fue el encargado junto a Iris González , Directora de la Secretaria Nacional de Discapacidad, de entregar el Pabellón Nacional a los atletas Andrea González y Juan Arosemena, que serán los abanderados y portarán la tricolor en el desfile inaugural, que por segunda ocasión en la historia será en Bogotá. Iveth del Rosario , Secretaria General del Comité Paralímpico de Panamá, manifestó sentirse muy regocijada por tener una nueva generación de atletas en Panamá. “Hoy le entregamos el uniforme más importante y es el orgullo de representar al país, recuerden que el movimiento paralímpico es un estilo de vida” , sostuvo Iveth.
Entrega de Pabellón
29 may 2023

Panamá estará presente en Juegos Parapanamericanos

Atletas panameños competirán en ese evento regional que se disputará en Bogotá, Colombia.
Panamá culminó su participación en el Premundial de Béisbol Sub-12
28 may 2023

Panamá quedó en esta posición en el Premundial Sub-12

Panamá terminó su participación en el Premundial de Béisbol Sub-12 con un partido ante México, en el que se disputaba la medalla de bronce del certamen con sede en la ciudad mexicana de Aguascalientes. El equipo panameño perdió el encuentro por abultamiento de carreras en cuatro episodios, 21 por 5, lo que le dejó en el cuarto lugar del torneo.
Panamá octavo en equipos de gimnasia femenino en Panamericano
28 may 2023

Panamá asegura cupo por equipos en la gimnasia de los Juegos Panamericanos

Panamá aseguró su participación en la gimnasia de los Juegos Panamericanos que este años se realizarán en la ciudad de Santiago de Chile.
Equipo femenino de gimnasia artística de Panamá
28 may 2023

Panamá octavo en equipos de gimnasia femenino en Panamericano

El equipo panameño se adjudicó el octavo lugar en la prueba de equipos femeninos del Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística con sede en Medellín, Colombia.
Selección Femenina Sub-20 de Panamá
28 may 2023

Panamá Femenina Sub-20 sufre ante Canadá en Premundial de Concacaf

Panamá se quedó sin opciones de avanzar a las semifinales del Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf luego de perder por goleada, por 5 goles a 0, en un partido realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana.
Gianna Woodruff
28 may 2023

Panamá presente en Liga Diamante 2023 con Gianna Woodruff

La atleta Gianna Woodruff compitió este fin de semana en la reunión de Rabat (Marruecos) de la Liga Diamante en 400 m vallas y obtuvo el 6to lugar con tiempo de 55.74s. La panameña sumó 3 puntos de clasificación para la temporada 2023. El primer lugar fue para Shamier Little de Estados Unidos. Las jamaiquinas Rushell Clayton y Shiann Salmon ocuparon el segundo y tercer puesto , respectivamente. Gianna Woodruff se alista para representar a Panamá el próximo mes en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Información del COP
Dra. Reina Roa, reconocida por la OMS por su lucha contra el tabaco
28 may 2023

La panameña Reina Roa, reconocida por la OMS por su lucha contra el tabaquismo

Por sus servicios en el ámbito de la salud pública de Panamá, en particular por su trabajo para el desarrollo y la ejecución de la legislación sobre el control del tabaco en el país, la doctora panameña Reina Roa Rodríguez fue premiada por la Organización Mundial de Salud (OMS) , según informó Tedros Adhanom , director general del organismo a través de su cuenta de Twitter.
1 ... 217 218 219 220 221 222 223 ... 685
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados