El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, reiteró que a partir de este lunes 11 de julio el uso de las mascarillas será opcional, pero recomienda a las personas que padecen algún tipo de enfermedad donde su sistema inmune se vea afectado, que mantenga su uso.
Los cineastas Luis Pacheco y César Zelaya comparten detalles del que será el primer largometraje de ficción animado del cine panameño, para el que se requerirá la formación de unos 100 profesionales en diferentes áreas técnicas.
Sporting San Miguelito anunció este sábado a cuatro refuerzos para la Liga Panameña de Fútbol que inicia la próxima semana y el torneo de clubes de la Concacaf.
En un partido donde se esperaba a una selección de Canadá contundente, las panameñas mostraron otra cara en este Campeonato Concacaf W perdiendo 0-1 en Monterrey.
Milwaukee Bucks se mide este viernes a los Brooklyn Nets en el inicio de la Summer League 2022. El juego que inicia a las 6PM (hora panameña) tiene como atractivo el debut de Iverson Molinar en un partido de nivel NBA.
Panamá Femenina buscará dar la sorpresa la noche de este viernes ante Canadá, actual campeona olímpica, en su segunda salida en el Grupo B del Premundial Femenino de Concacaf que se juega en Monterrey, México.
La posibilidad de que Panamá cuente con un embajador desde Estados Unidos está cada vez más cerca. El pasado 4 de julio, el jefe de misión interino de la Embajada norteamericana, Stewart Tuttle se refirió al tema.
El técnico de la selección femenina de Panamá, Ignacio Quintana, pese a la derrota ante Costa Rica por 3-0 es optimista y confía en que se puede sacar un resultado positivo ante Canadá.
Panamá recibirá a las selecciones de cinco países en el Pool B de las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuya sede será el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.
La Liga de Ejecutivos y Aficionados de la Provincia de Panamá (LEAPP) llevará las emociones del cliclismo a Colón donde se llevará a cabo el Circuito de Sherman el domingo 10 de julio
Dieciocho peloteros fueron escogidos para conformar la selección qque representará a Panamá en el VI Campeonato Mundial de Béisbol Sub-12 que se disputará en la ciudad de Tainán, Taiwán, del 29 de julio al 7 de agosto.
Panamá participará, con sus selecciones masculina y femenina de flag football, en los World Games que es un evento que se llevará a cabo entre los días 7 y 17 de julio en Birmingham, Alabama, Estados Unidos.
El Campeonato Nacional Infantil de Scotiabank definió los dos primeros equipos clasificados a la fase final nacional tras las jornadas del 25 y 26 de junio en Ciudad de Panamá y la del pasado fin de semana en Chitré.
Luego del aparatoso debut de la selección femenina de Panamá en el Campeonato Concacaf W ante Costa Rica 3-0 el director técnico de la selección, Ignacio "Nacho" Quintana, se refirió al resultado y lo que viene.
Celebrado en Gran Bretaña desde el siglo XIX, el 6 de julio es considerado el Día Internacional del Beso Robado . Pese a que su origen es desconocido, durante los últimos años se ha popularizado su celebración.
Panamá Femenina dio un paso en falso en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, al caer por 3-0 ante Costa Rica en el inicio del Grupo B del Premundial de Concacaf que se juega en México.
Las selecciones de Costa Rica Y Panamá arrancaron las emociones del grupo B del Campeonato Concacaf W que se desarrolla en Monterrey, México, con un contundente triunfo de las 'ticas' 3-0.
La Asociación Nacional de Avicultores de Panamá reaccionó, luego de conocer que un funcionario de la embajada de Estados Unidos en una reunión con empresarios y productores aseguró que su país no tiene intenciones de negociar el Tratado de Promoción Comercial (TPC).