ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Nadie Como Tú

TVN plus En vivo
Nadie Como Tú

Panamá

Américo Gallego: "No me equivoqué en la elección que hicimos"
19 ago 2019

Américo Gallego: "Me gustan los jugadores que transmitan liderazgo"

Primer entrenamiento de la Sele bajo las órdenes de Américo Gallego
Puerto peruano de Salaverry.
18 ago 2019

Puerto peruano de Salaverry es elegido para la agroexportación hacia Panamá

El puerto peruano de Salaverry, en la región de La Libertad, fue elegido como el más conveniente punto de embarque de los primeros contenedores con agroexportación con destino a Panamá, después de haber invertido 11 millones de dólares en mejoras para el traslado de carga, según informó este sábado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
La selección de México iniciará su microciclo pensando en la Liga de Naciones
17 ago 2019

La selección de México iniciará su microciclo pensando en la Liga de Naciones

Así andan nuestros rivales de Concacaf
Colombia responde a Panamá ante posibles medidas de retorsión
16 ago 2019

Colombia responde a Panamá ante posibles medidas de retorsión

Panamá distribuye 14.000 cuentos indígenas para potenciar interculturalidad
16 ago 2019

Panamá distribuye 14.000 cuentos indígenas para potenciar interculturalidad

El Gobierno distribuirá por las escuelas más de 14.000 libros que recuperan cuentos y leyendas de las distintas etnias indígenas que conviven en Panamá, una iniciativa que busca fomentar la interculturalidad y mejorar la comprensión lectora en la primera infancia.
Carlos Holmes, canciller de Colombia, se reunió en Bogotá con su similar de Panamá, Alejandro Ferrer.
16 ago 2019

Colombia ve voluntad política para superar disputa arancelaria con Panamá

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, aseguró este viernes que hay "voluntad política recíproca" tanto en su Gobierno como en el panameño de superar la disputa arancelaria que viven las dos naciones y en la que ha mediado la Organización Mundial del Comercio (OMC).
El vicecanciller Federico Alfaro Boyd presenta la ley en la Asamblea.
15 ago 2019

Presentan a la Asamblea Nacional acuerdo fronterizo entre Panamá y Costa Rica

El acuerdo marco firmado entre Panamá y Costa Rica para implementar un sistema de control integrado para el paso expedito de personas y de mercancías en los puestos fronterizos de ambos países, fundamentado en un proyecto de ley, fue recibido por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tito Rodríguez.
Delegación panameña se reúne en Colombia con autoridades.
14 ago 2019

Panamá plantea a Colombia 'disconformidad' con manejo de relación bilateral

Panamá planteó este miércoles "su disconformidad" a Colombia por el manejo que da a "aspectos de la relación", en una reunión en la que Bogotá aclaró el alcance de nuevas medidas arancelarias que afectan a la Zona Libre de Colón y por las que empresarios panameños han pedido aplicar la reciprocidad.
El canciller de Panamá, Alenjandro Ferrer (izq.) y su homologo de Colombia, Carlos Holmes.
14 ago 2019

Autoridades de Panamá y Colombia se reúnen para afianzar relaciones en materia comercial

Los Gobiernos de Panamá y Colombia afianzaron sus relaciones en asuntos comerciales durante una reunión que encabezaron los cancilleres de ambos países y que se llevó a cabo este miércoles en Bogotá.
Colecta TECHO - Voluntarios
14 ago 2019

TECHO Panamá lanza su campaña ¿Qué vas a hacer tú?

Durante los últimos nueve años la organización TECHO Panamá ha trabajado en múltiples proyectos de desarrollo social en distintas comunidades del país. Como parte de su labor, la fundación lanza su campaña anual con el propósito de generar conciencia sobre las desigualdades y falta de oportunidades que enfrenta uno de cada cinco panameños. ¿Qué es TECHO? Originalmente conocida como Un techo para Chile, la organización comenzó sus trabajos en el país suramericano durante el invierno de 1997, cuando un grupo de jóvenes voluntarios empezaron a reunirse con familias de comunidades en extrema pobreza. La institución fue evolucionando y expandiéndose poco a poco por el continente bajo el nombre de Un Techo para mi país. Actualmente, esta organización de la sociedad civil se encuentra en 19 países de Latinoamérica y El Caribe, entre ellos, Panamá, donde desde el 2010, han trabajado con las comunidades en la construcción de cerca de mil viviendas de emergencia, se han desarrollado más de 40 proyectos de infraestructura comunitaria y se ha movilizado a más de 17,500 voluntarios.
Ricardo De Dianous Henríquez, embajador designado de Panamá en EEUU.
12 ago 2019

Cortizo designa a embajador de Panamá en Estados Unidos

La Secretaría de Comunicación del Estado dio a conocer este lunes 12 de agosto que Juan Ricardo De Dianous Henríquez fue nombrado por el presidente Laurentino Cortizo como embajador de Panamá en Estados Unidos.
Reunión en Comisión de Relaciones Exteriores.
12 ago 2019

Delegación japonesa interesada en puertos panameños se reúne con diputados

La explotación y expansión de los puertos fue uno de los principales que se trataron en una reunión entre la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional y representantes de la Cámara de Comercio de Japón.
Fotograma de la película "Días de Luz"
12 ago 2019

Cineastas de Panamá y Centroamérica piden apoyo para terminar película ‘Días de Luz’

¿Quieres ayudar una producción cinematográfica de alta calidad y donde tu país se ve retratado? La respuesta la puedes encontrar apoyando a los cineastas que están detrás de la primera gran mega coproducción centroamericana que lleva por nombre “Días de Luz”.
Adalberto Carrasquilla jugará en España
12 ago 2019

Adalberto Carrasquilla jugará en España

En la Segunda División B de España.
Panamá y EEUU clausuran ejercicios militares ‘Panamax 2019’
11 ago 2019

Panamá y EEUU clausuran ejercicios militares ‘Panamax 2019’

Personal y equipo del Comando Sur de los Estados Unidos y de todos los estamentos de seguridad de Panamá participaron de manera conjunta en los ejercicios militares “Panamax 2019”.
El Real Oviedo confirmó que Édgar Yoel Bárcenas seguirá siendo oviedista
09 ago 2019

El Real Oviedo confirmó que Édgar Yoel Bárcenas seguirá siendo oviedista

El panameño prolongó una temporada más su estadía en el club de Asturias
Miembros de ballet folclórico orgullosos por premios internacionales
09 ago 2019

Miembros de ballet folclórico satisfechos con galardones, piden más apoyo

Miembros del Ballet Folclórico Panamá Fuerte Raza dirigido por Héctor Ibarra, manifestaron este viernes 9 de agosto, su satisfacción por los premios internacionales obtenidos, al tiempo que han solicitado más apoyo a estas expresiones panameñas.
Miembros de ballet folclórico orgullosos por premios internacionales
09 ago 2019

Miembros de ballet folclórico orgullosos por premios internacionales

Miembros del Ballet Folclórico Panamá Fuerte Raza, dirigido por Héctor Ibarra destacaron la importancia de los premios obtenidos por el país en eventos en Europa.
Panamá Sub-15 cierra con todo en el Campeonato de Concacaf
09 ago 2019

Panamá Sub-15 cierra con todo en el Campeonato de Concacaf

Panamá se impuso 5 por 0 a El Salvador este jueves
2,200 artistas panameños donarán su talento para festejar los 500 años de Panamá
08 ago 2019

2,200 artistas panameños donarán su talento para festejar los 500 años de Panamá

Renombrados artistas como Omar Alfano, Los Gaitanes, Nando Boom, Samy y Sandra Sandoval, y Los Beachers se presentarán en la Arena Roberto Durán.
1 ... 463 464 465 466 467 468 469 ... 680
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados