Este miércoles 16 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Tolerancia. ¿Se ha puesto a pensar sobre sus niveles de tolerancia y lo que esto puede representar en su vida?
Al ritmo de batucada y bajo una pertinaz llovizna, los panameños están preparados para ese partido emotivo que se jugará hoy a las 9:00 p.m. entre la Selección de Fútbol de Panamá y la Selección de Fútbol de México.
Un árbitro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) dio hoy a Colombia hasta el 22 de enero para cumplir el fallo del organismo que le instó a retirar un arancel a importaciones de textiles, prendas de vestir y calzado de Panamá incompatible con las normas.
Para evitar que se congestione demasiado el tráfico vehicular en el área de la vía José Agustín Arango, en zonas aledañas al estadio Rommel Fernández, la Policía de Tránsito mantendrá un operativo en este sector.