ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Little Rascals Save The Day, The

TVN plus En vivo
Little Rascals Save The Day, The

pandemia

Economía en la zona euro
23 nov 2020

'Fuerte contracción' del sector privado de la economía de la zona euro

La actividad económica del sector privado experimentó una "fuerte contracción" en noviembre en la zona del euro, debido a nuevas medidas de contención ligadas a la epidemia de coronavirus, apuntó un estudio de la consultora Markit.
La vacuna de la farmacéutica tiene un 95 % de efectividad.
22 nov 2020

EEUU espera iniciar vacunación contra COVID-19 a principios de diciembre

Estados Unidos espera comenzar un programa de vacunación contra el COVID-19 a comienzos de diciembre, dijo el jefe del grupo que lidera los esfuerzos para enfrentar la pandemia en el gobierno.
Portugal sobrepasó los 250 mil contagiados de COVID-19.
21 nov 2020

La pandemia supera los 57 millones de casos, con 641 mil nuevos contagios

Los casos globales de COVID-19 ascendieron hoy a 57,2 millones, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) registrara 641 mil nuevos contagios en la última jornada, según los datos que facilita a diario desde su sede en Ginebra.
A las 09.05 hora local (14.05 GMT), los contratos futuros del WTI para entrega en diciembre, que este viernes dejará de ser el mes de referencia, perdían 8 centavos con respecto a la sesión previa.
20 nov 2020

El petróleo de Texas baja un 0,19 %, hasta 41,66 dólares el barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este viernes con un ligero descenso del 0,19 %, hasta 41,66 dólares el barril, aunque se encaminaba a cerrar una tercera semana consecutiva al alza impulsado sobre todo por las buenas noticias sobre las posibles vacunas del coronavirus.
Tos, fiebre y dificultad para respirar son los síntomas más comunes de la Covid-19.
19 nov 2020

Tos, fiebre y dificultad para respirar son los síntomas más comunes de la COVID-19

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), advierten a la población que en caso de experimentar tos seca es preferible que tomen precauciones y se realicen la prueba de la COVID-19, ya que es un indicador que se mantiene en las personas contagiadas.
Doctor Eduardo Ortega en Mesa de Periodistas.
19 nov 2020

Vacunas contra la COVID-19 podrían llegar a Panamá en el primer cuatrimestre de 2021

El doctor Eduardo Ortega, miembro consultor del Consorcio de Investigaciones de Vacunas COVID-19, reiteró que Panamá tiene dos estrategias para la obtención de la vacuna contra el mortal virus.
El papa Francisco.
19 nov 2020

El papa dice que la pandemia ha amplificado las injusticias en Latinoamérica

El papa Francisco afirmó hoy que la pandemia del coronavirus ha amplificado "los problemas y las injusticias socio-económicas que ya afectaban gravemente a Latinoamérica" y ha pedido a la clase política y a la sociedad que eviten la confrontación y recuerden el mestizaje que une a estos pueblos.
Las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro.
19 nov 2020

Inauguran un hotel chapado en oro en Vietnam, en plena pandemia de COVID-19

En plena pandemia de coronavirus y con sus fronteras cerradas desde marzo, Vietnam ha inaugurado este año en su capital, Hanói, el primer hotel del mundo con sus muros chapados en oro, el único de este tipo.
Sin prestaciones ni pagos, así trabajan las enfermeras contratadas por la pandemia
19 nov 2020

Las enfermeras no reciben sus pagos porque 'no hay partida'

Mientras en la Asamblea Nacional se aprueba un crédito extraordinario para pagar la millonaria planilla 002 del personal transitorio, más de 600 enfermeras que día a día luchan en la contención de la pandemia no han cobrado por ‘falta de partida’.
Hasta la fecha se han reactivado 92 mil contratos de trabajo
18 nov 2020

Reactivación de contratos de trabajo avanza a menor ritmo del esperado

El Gobierno estimaba que al finalizar el 2020, tras la reapertura de las actividades económicas se podrían reactivar unos 180 mil contratos de trabajo de los cerca de 280 mil suspendidos, pero estos cálculos no se van a cumplir porque a menos de un mes y medio para terminar el año solo se han reactivado 92 mil 400 contratos. "Nosotros esperamos que al finalizar esta semana tengamos alrededor de 97 mil contratos reactivados de los trabajadores suspendidos y al final del mes 103 mil, siendo así esperamos que al 31 de diciembre, llegar unos 140 mil reactivados que representa el 50% de nuestros trabajadores suspendidos" , señala Johanna González, directora de Planificación del Ministerio de Trabajo. Los empresarios señalan que es necesario que el Ministerio de Trabajo establezca que va a suceder o que medidas se pueden tomar. "No nos tratemos de engañar, allí están las cifras, el país no puede reactivar todos sus contratos de trabajo el 31 de diciembre de este año, como quieren la ministra y el viceministro, eso no se puede dar, ellos tienen que entender que no todas las empresas están preparadas" , advierte el presidente del Sindicato de Industriales, Aldo Mangravita. Desde la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) manifiesta que han realizado propuestas al Ministerio de Economía y Finanzas para ayudar a las empresas que tienen problemas de liquidez. "Sería un mecanismo de fondos que no es que el Estado necesariamente te va a dar dinero, sino que va a garantizar de alguna manera tengas como banca privada menos restricciones para que las empresas accedan rápidamente a capital, de eso se tratan los avales" , indica Elisa Suárez, presidenta de APEDE.
Minsa fortalece la estrategia contra la Covid-19
18 nov 2020

Minsa estudia los sectores donde se establecerán nuevas estrategias contra la COVID-19

Pese al aumento de casos del nuevo coronavirus en los últimos días, según informes del Ministerio de Salud (Minsa), Panamá se encuentra dentro de los rangos permisibles, pero eso no significa que no se tomarán medidas contra la propagación del virus.
El Minsa en Herrera masifica pruebas de covid-19
17 nov 2020

El Minsa en Herrera instala puesto de hisopados en áreas comerciales

El personal del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Herrera intensifica las jornadas de hisopados en busca de detectar casos positivos de la COVID-19, como parte de la estrategia para controlar la pandemia en la provincia.
Minsa busca estrategias para controlar la pandemia
17 nov 2020

El Minsa apostaría a los micro clúster para contener la propagación del COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa), contempla imponer medidas de restricción de forma sectorizada en los lugares donde se experimenta el aumento de casos del COVID-19, como parte de una nueva estrategia para frenar la propagación del virus pandémico.
La industria aérea se prepara para transportar vacunas contra la COVID-19.
16 nov 2020

La industria aérea se prepara para transportar vacunas contra la covid

La industria de transporte aéreo de carga ha empezado a prepararse para lo que considera será una de las operación más delicadas y de mayor envergadura de su historia: el manejo, transporte y distribución de una o más vacunas contra la covid-19.
Gimnasios reabren a partir de este lunes
16 nov 2020

Gimnasios reabren sus puertas y el Minsa advierte que vigilarán cumplimiento de protocolos sanitarios

A partir de este lunes 16 de noviembre podrán reabrir sus puertas los gimnasios en Panamá, tras mantenerse cerrados durante ocho meses a causa de la pandemia de la COVID-19.
Relajamiento de medidas provoca aumento de casos de la COVID-19
16 nov 2020

Repunte de casos, las personas han bajado la guardia ante el COVID-19

Las últimas semanas epidemiológicas se ha experimentado un repunte en los casos de la COVID-19, lo que ha encendido las alarmas en el Ministerio de Salud, que ya toma medidas en algunos sectores y no descarta el confinamiento sectorizado.
Casos nuevos de COVID-19 van en aumento, hoy se reportaron 1,344
15 nov 2020

Registran 1,344 casos nuevos de COVID-19 y 6 muertos

Este domingo 15 de noviembre se reportaron 6 nuevos decesos y 1,344 casos positivos de la COVID-19 en Panamá.
Decisión tomada por el Congreso Cultural Guna debe ser conciliado con todas las autoridades
15 nov 2020

Congreso Guna suspende salida de pobladores a Ciudad de Panamá desde el 23 de noviembre

El Congreso General Guna Yala suspenderá desde el próximo 23 de noviembre y hasta nuevo aviso, la salida de sus pobladores hacia la ciudad de Panamá, como medida preventiva para evitar el aumento de casos COVID-19 en la comarca.
Protestas en Europa contra restricciones por pandemia, que pueden durar meses
15 nov 2020

Protestas en Europa contra restricciones por pandemia, que pueden durar meses

Varios países europeos fueron este fin de semana escenario de manifestaciones contra las restricciones impuestas a causa de la pandemia, unas medidas que pueden alargarse meses, según las autoridades alemanas, mientras el virus seguía propagándose en el planeta al punto que la OMS registro un record de contagios cotidianos.
Vacacionar es bienestar desde todas sus dimensiones, según los resultados del estudio.
15 nov 2020

Estudio revela que el autocuidado aportó más bienestar a las panameñas durante el confinamiento

Según un estudio virtual que incluyó entrevistas de manera digital a 909 mujeres mayores de 18 años en todo el país , se destacaron los productos cosméticos y de cuidado de la piel como mayores generadores de emociones positivas (8.4 de 10).
1 ... 98 99 100 101 102 103 104 ... 144
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados