Un gol del argentino Érik Lamela, de rabona, en el duelo de su entonces equipo, el Tottenham, contra el Arsenal, en la Premier League el pasado 14 de marzo, figura entre los tres finalistas al Premio Puskas de la FIFA de mejor gol del año, anunció este martes la Federación Internacional.
Primer premio en la gala The Best que se está celebrando esta noche en Londres. En esta ocasión se trata del Premio Puskas al mejor tanto de la pasada temporada. El ganador ha sido uno de los que no se presentaba entre los grandes favoritos.
El argentino Lionel Messi marcó este gol en el partido de Argentina vs. Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario. Tienes hasta el 2 de diciembre para elegir tu gol favorito a través del sitio web oficial de la FIFA.
Los futbolistas brasileños Neymar y Marlone están nominados al Premio Puskás 2016. Neymar anotó el gol en el partido de Barcelona vs. Villarreal de la Liga Española y Marlone marcó el gol en el partido de Corinthians vs. Cobresal en Copa Libertadores.
El futbolista Hlompho Kekana anotó este gol desde 55 metros de distancia en Camerún vs. Sudáfrica, en partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones.
Los futbolistas españoles Mario Gaspar y Saúl Ñíguez están nominados al Premio Puskás 2016. Mario Gaspar compite con el gol que anotó en su debut internacional en amistoso entre España vs. Inglaterra. Y Ñíguez con el gol que marcó en el partido de Atlético de Madrid vs. Bayern de Múnich, en Champions League.
El futbolista Simon Skrabb del Åtvidabergs Fotbollförening anotó este gol increíble. El finlandés remató de forma acrobático un centro desde la izquierda, de tacón y a la escuadra.
La FIFA anunció los 10 goles que compiten por el Premio Puskás 2016 al mejor gol. Las reglas del premio establecen que solo podían ser seleccionados goles anotados durante el período de 30 de septiembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.