La reina Isabel II lanzó al mercado un perfume para perros. Bajo el nombre Happy Hounds Dog Cologne, la fragancia promete un aroma almizclado con una rica esencia cítrica.
Elizabeth II dio una recepción el sábado en su residencia de Sandringham, antes de celebrar el domingo sus 70 años de reinado en la intimidad, una de las raras apariciones de la reina desde su breve hospitalización en octubre.
El príncipe Andrés, amenazado con un juicio por agresión sexual a menor en Estados Unidos, se ha convertido en tal vergüenza que Isabel II no tuvo más opción que privarlo de sus honores reales para proteger a la monarquía británica.
La policía británica detuvo a un hombre acusado de infiltrarse en el terreno del castillo de Windsor, donde Isabel II pasó la Navidad, y los medios señalaron el domingo que el sospechoso portaba una ballesta.
Barbados está a punto de cortar los lazos con la monarquía británica para convertirse en la república más joven del mundo: su actual representante, la gobernadora general Sandra Mason, sustituirá esta semana a la Reina Isabel II como jefa de Estado.
La reina Isabel II, de 95 años, no asistirá a un acto oficial previsto este domingo en Londres debido a su salud, informó el palacio de Buckingham, reavivando los temores de los británicos.
La reina Isabel II, obligada últimamente a guardar reposo por orden de sus médicos, participará, como deseaba, en una ceremonia el domingo en Londres, anunció el jueves el palacio de Buckingham.
La reina Isabel II exhortó el lunes en un mensaje video a los dirigentes mundiales reunidos por la COP26 en Glasgow (Escocia) a hacer un "frente común" para enfrentar el cambio climático y "resolver los problemas más insuperables".
La reina británica Isabel II, de 95 años, pasó la noche del miércoles al jueves ingresada en un hospital para hacerse "pruebas preliminares" después de que los médicos le hubieran pedido "guardar reposo", anunció este jueves el palacio de Buckingham.
La reina de Inglaterra, Isabel II, rindió este sábado un homenaje a las víctimas y supervivientes de los atentados yihadistas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, en un mensaje dirigido al presidente Joe Biden.
La reina Isabel II mantuvo este miércoles su primera audiencia semanal en personal con el primer ministro británico, Boris Johnson, desde la puesta en marcha en marzo de 2020 de un confinamiento para frenar la propagación del coronavirus.
La reina Isabel II, de 95 años, recibió el domingo en el Castillo de Windsor al presidente estadounidense Joe Biden, después de que este participase durante tres días en una cumbre del G7 en el suroeste de Inglaterra.
El Reino Unido anunció la preparación de un fin de semana rebosante de festividades para conmemorar un hito en la historia de las monarquías europeas: el Jubileo de Platino.
La reina Isabel II hizo este martes su reaparición pública tras el funeral de su marido para inaugurar una nueva sesión parlamentaria y presentar el programa de "recuperación nacional" de la pandemia de un Boris Johnson reforzado por las elecciones locales.
El pasado sábado la monarquía despidió en un emotivo funeral al príncipe Felipe, quien murió el 9 de abril a los 99 años. El duque de Edimburgo fue el consorte más antiguo de la historia reciente, el apelativo o cargo utilizado para describir a la pareja de un monarca reinante.
Estos son los principales invitados que acompañaron a la reina Isabel II en el funeral este sábado de su difunto esposo, el príncipe Felipe, limitados a 30 debido a la pandemia de coronavirus.
El deceso, a dos meses de cumplir los 100 años, del príncipe Felipe dejó un "gran vacío" en la vida de la que era esposa desde hacía 73 años, la reina Isabel II, según indicó su hijo Andrés tras una misa conmemorativa este domingo.
El primer ministro británico, Boris Johnson, encabezó el viernes el homenaje de toda una nación al príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II fallecido a los 99 años, alabando su "vida y trabajo extraordinarios".
El príncipe Felipe, de 99 años, esposo de la reina Isabel II, abandonó este lunes el hospital King Edward VII de Londres, donde fue tratado de una infección durante casi dos semanas, para ser sometido a exámenes cardíacos en otro centro de la capital británica.