Residentes del corregimiento de Juan Díaz, en la ciudad capital, pidieron a las autoridades que aumente la vigilancia policial debido a los robos que se están produciendo en esta área.
Una familia en El Sesteadero, ubicado en la provincia de Los Santos fueron víctimas de un robo, luego que varias personas con el rostro cubierto entraran a la residencia, los amordazaran y cometieran el hecho.
El pasado 5 de mayo se reportó el caso en el que un menor de edad dijo haber sido víctima de un intento de robo, mediante la utilización de una sustancia química, en una parada de buses en el sector de La Cabima, en Panamá Norte.
El hurto y robo son los delitos que más afectan a los comercios quienes pierden millones de dólares al año. Los videos de las cámaras de seguridad captan cómo en los comercios mujeres y hombres trabajan en equipo para cometer las fechorías dentro de los almacenes.
Un agente de seguridad fue herido con arma de fuego la madruga de este viernes, 21 de agosto, en un edificio de calle 76 del corregimiento de San Francisco, mientras realizaba su trabajo.