ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

Rusia

Dos usuarias consultan en internet la enciclopedia libre digital Wikipedia, en versión española.
25 ago 2015

Rusia desbloquea una página de Wikipedia sobre un tipo de hachís

Las autoridades rusas desbloquearon hoy el acceso a una página de la enciclopedia virtual Wikipedia sobre el "charas", un tipo de hachís elaborado a mano en Pakistán y la India, después de que el artículo en cuestión fuera editado de conformidad con la legislación de Rusia.
Fotografía facilitada por Antípode del cineasta ruso Andrei Konchalovski, quien mantiene su mirada irónica y descreída sobre los males del mundo y, a punto de cumplir 78 años, no ha perdido un ápice de fuerza; de hecho, afirma que no tiene intención de jubilarse: "Dios no me deja", bromea.
14 ago 2015

El cineasta ruso Andrei Konchalovski no se jubila, "Dios no le deja"

El cineasta ruso Andrei Konchalovski mantiene su mirada irónica y descreída sobre los males del mundo y, a punto de cumplir 78 años, no ha perdido un ápice de fuerza; de hecho, afirma que no tiene intención de jubilarse: "Dios no me deja", bromea.
El retrato de Putin hecho con balas
07 ago 2015

El retrato de Putin hecho con balas

Una artista ucraniana realizó un retrato del presidente ruso Vladimir Putin con 5.000 balas recuperadas en el este de Ucrania, donde un sangriento conflicto enfrenta a los separatistas prorrusos con las fuerzas armadas de Kiev.
Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia , Serguéi Lavrov, habla durante una conferencia de prensa conjunta con el ministro de Relaciones Exteriores de Catar, Khalid bin Mohammad Al- Attiyah el 3 de agosto de 2015, de Doha.
03 ago 2015

Lavrov condena proyecto estadounidense de nuevos bombardeos en Siria

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, denunció como "contraproducentes" las medidas suplementarias anunciadas por Washington para defender y apoyar a sus aliados que combaten en Siria.
Matrioskas o muñecas rusas
03 ago 2015

Un museo moscovita desvela la desconocida historia de las muñecas rusas

Para muchos turistas, las "matrioskas" son un recuerdo indispensable de Rusia pero pocos conocen la verdadera historia de esta muñeca multicolor, que nació en Japón antes de convertirse en un símbolo ruso.
Hulk reacciona a incidente racista en el fútbol ruso
21 jul 2015

Hulk reacciona a incidente racista en el fútbol ruso

Hulk, el delantero brasileño del Zenit de San Petersburgo, se lamentó este lunes por el incidente racista del pasado viernes en el campeonato ruso, cuando un jugador fue expulsado por reaccionar a insultos racistas durante un partido.
Raúl Castro condecora a agentes liberados por EEUU
15 jul 2015

Cuba dice que sanciones contra Rusia lesionarán a Europa

El presidente cubano Raúl Castro advirtió este miércoles que las sanciones de Europa contra Rusia afectarán los intereses de ese continente y provocarán inestabilidad y peligros.
23 muertos en derrumbe en Rusia
13 jul 2015

23 muertos en derrumbe en Rusia

El derrumbe de un cuartel de cuatro pisos en Siberia dejó al menos 23 muertos y cinco personas desaparecidas.
Vladimir Putin, Presidente de Rusia
10 jul 2015

Putin dice que Rusia está preocupada por el avance del EI en Afganistán

El presidente Vladimir Putin manifestó su preocupación por el avance e influencia de la organización Estado Islámico (EI) en Afganistán, algo que también inquieta a sus socios tradicionales en Asia central.
Rusia apoya levantar embargo de armas a Irán
09 jul 2015

Rusia apoya levantar embargo de armas a Irán

Rusia se muestra a favor de levantar "cuanto antes" el embargo de armas a Irán impuesto por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Dos jóvenes se toman una foto en la Plaza Roja, en Moscú, el 6 de octubre de 2014. Alarmada por el número de rusos que han muerto mientras se tomaban selfies con sus teléfonos, la policía rusa ha iniciado una nueva campaña llamada “Selfies Seguras”, se informó el 7 de julio de 2015.
07 jul 2015

Rusia lanza campaña para tomarse selfies "seguras"

Alarmada por el número de rusos que han muerto mientras se tomaban selfies con sus teléfonos, la policía rusa ha iniciado una nueva campaña llamada "Selfies Seguras".
Javad Zarif
06 jul 2015

Primera reunión entre ministros de las grandes potencias e Irán

Los jefes de la diplomacia de las grandes potencias y el de Irán se reunieron este lunes en la tarde en Viena por primera vez después de la reanudación formal de las negociaciones sobre el programa nuclear iraní, hace diez días, informaron fuentes diplomáticas.
Un trabajador maneja las válvulas en el depósito de gas de Bilche-Volicko-Ugerske, en Ucrania, 21 de mayo de 2014.
01 jul 2015

Rusia corta el gas a Ucrania en medio de disputa de precios

El gigante ruso del gas Gazprom cortó el suministro a Ucrania tras el fracaso de las negociaciones por el precio, dijo la empresa el miércoles, pero un funcionario de la Unión Europea informó que ambas naciones le aseguraron que esto no afectaría el suministro de gas ruso a Europa.
Tepemok es un restaurante de comida rápida que sirve comida rusa estilo casera.
24 jun 2015

Una popular cadena de comida rápida rusa va a abrir sucursales en Nueva York

Una popular cadena de comida rápida rusa, especializada en vender blinis, anunció este miércoles su intención de entrar en el mercado estadounidense, específicamente en Nueva York, con el objetivo de crear una red en todo el país.
El presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro Dimitry Medvedev se dirigen a depositar una corona de flores ante la Tumba del Soldado Desconocido afuera del Kremlin, la sede del gobierno en Moscú, Rusia, el lunes 22 de junio de 2015.
22 jun 2015

La UE extiende sanciones contra Rusia por seis meses

Las sanciones incluyen límites al acceso a mercados financieros y la prohibición sobre algunas tecnologías concretas e intercambios entre el bloque y Rusia en los sectores de energía y defensa. Las medias iban a expirar en julio, pero ahora lo harán el 31 de enero.
Rusia y Grecia construirán gasoducto
19 jun 2015

Rusia y Grecia construirán gasoducto

Rusia y Grecia firmaron este viernes un acuerdo para construir un gasoducto ruso en el país heleno, en medio de fuertes tensiones por la crisis de la deuda griega.
La gran estatua de Vladimir el Grande divide a Moscú
19 jun 2015

La gran estatua de Vladimir el Grande divide a Moscú

En Moscú se dan los últimos retoques a la estatua del príncipe Vladimir el Grande, criticada por parte de la población por interferir en el paisaje y el río que cruza la ciudad.
Líder australiano prepara dura charla con Rusia
19 jun 2015

Putin: Rusia está "abierta al mundo" y seguirá cooperando con Occidente

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este viernes que Rusia está "abierta al mundo" y seguirá cooperando con los países occidentales, pese a las tensiones por la crisis ucraniana.
En esta imagen de archivo, tomada el 20 de agosto de 2014, soldados ucranianos se reúnen en un punto próximo a Lugansk, en el este de Ucrania, en un momento del conflicto que los enfrentó a separatistas prorrusos de la región.
17 jun 2015

UE extenderá las sanciones a Rusia por 6 meses

La Unión Europea se apresta a extender las sanciones económicas a Rusia hasta enero a fin de mantener la presión sobre Moscú en torno al conflicto en el este de Ucrania.
Vladimir Putin, Presidente de Rusia
16 jun 2015

Putin: Rusia reforzará su arsenal nuclear con 40 nuevos misiles intercontinentales

Rusia reforzará su arsenal nuclear con el despliegue de más de 40 nuevos misiles intercontinentales para final de año, declaró el martes el presidente ruso, Vladimir Putin. "Este año, más de 40 nuevos misiles balísticos intercontinentales capaces de resistir a los sistemas de defensa antiaérea más sofisticados serán desplegados en las fuerzas nucleares rusas", afirmó Putin en el salón militar "Ejército-2015" en las afueras de Moscú.
1 ... 214 215 216 217 218 219
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados