Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica.
Tras la derrota contra Serbia el pasado domingo, las aguas no bajan tranquilas en el campo base de la Selección de Costa Rica en San Petersburgo y sus jugadores trataron este martes de transmitir un mensaje de unidad de cara al choque decisivo contra Brasil el próximo viernes.
De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia-2018, Brasil realizó una distendida sesión de recuperación este lunes, un día después del decepcionante empate del debut ante Suiza. Pero sin Neymar.
Costa Rica, cuartofinalista hace cuatro años en Brasil-2014, no tuvo un reencuentro feliz con el Mundial, donde perdió 1-0 frente a Serbia, este domingo en Samara, complicándose su futuro en el Grupo E.
Flamante cuartofinalista en Brasil-2014, la selección de Costa Rica iniciará el domingo su andadura en el Mundial de Rusia con un partido ante Serbia que se antoja ya que puede ser definitivo para definición del grupo E, que completan Brasil y Suiza.
El talismán de Australia, Tim Cahill, rechazó que piense en colgar los botines y dijo que está enfocado en convertirse en el cuarto jugador en anotar goles en cuatro Mundiales, para unirse a luminarias como Pelé.
Después de cuatro años frenéticos en los que saltó del infierno al cielo, Brasil arrancará su lucha por reconquistar el orgullo que perdió en casa en un Grupo E donde parte como gran favorita frente a una Costa Rica presionada por el éxito de 2014, Suiza y Serbia.