Desde el lunes 30 de diciembre, y continuando este martes 31, numerosas familias emprendieron sus viajes para dar la bienvenida al 2025 en estos paradisíacos destinos.
Este nuevo decreto incluye varias disposiciones relacionadas con el uso de las playas, que buscan garantizar tanto la seguridad de los bañistas como el mantenimiento de las playas en buen estado.
El servicio surgió como un plan piloto y actualmente mueve más de 500 personas
por día durante sus 16 horas de operación, desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.
En la Plaza de la Catedral, ubicada en el Casco Antiguo, un grupo de turistas disfrutó de recorridos en bicicleta, una actividad incluida en los paquetes turísticos.
La ciudad solía ser conocida por el mal comportamiento de jóvenes turistas en fiestas que se organizaban en la selva. Pero la localidad recobró recientemente su reputación como destino ecoturístico.
En la lista se suman cualquiera de los estados que conforman la Unión Europea. La normativa deroga el Decreto Ejecutivo N° 591 del 28 de diciembre de 2016.
Se espera que más de 300 mil personas transiten dentro de estos cruceros, y muchos de ellos podrán visitar algunos sitios del territorio nacional.
La temporada de cruceros se da desde octubre hasta mayo.
En los parques se han colocado cestos para depositar la basura, esperando que las personas puedan cambiar sus hábitos y así contribuir con la limpieza y belleza del lugar.
Un curioso paseo nocturno transporta a sus turistas a través de un viaje en el tiempo con algunos de los personajes que marcaron la historia de Brasil.
Los manifestantes llevaban banderas multicolores por las vías más turísticas de la ciudad, en el marco de una ola de protestas contra el turismo excesivo en España.