04 abr 2025 Las sentenciadas de Canta Conmigo estuvieron en Jelou! para pedir el apoyo del público Sugeilys y Athenea están agradecidas con el apoyo y emocionados por haber cantado junto a sus papás
04 abr 2025 Invitaron al novio a una boda, pero sin acompañante... ¿tú qué harías? Jeloulovers opinan
03 abr 2025 Todos los detalles del tercer show de Canta Conmigo Este show fue muy especial; las estrellas cantaron junto a sus papás
03 abr 2025 ¡Hoy estuvimos desde Las Cumbres con el pailón! Todos se fueron satisfechos; tremendo pailón de comida
03 abr 2025 Primero es tu salud llega a Villa Grecia con consultas gratuitas Estuvimos resolviendo algunas dudas
03 abr 2025 ¡Omar Alfanno en Jelou!, hablando de Star for Children! Una gala interesante. Los boletos ya están a la venta
02 abr 2025 ¿Hay más personas tatuadas que antes? Genz Matteo nos trae tremenda entrevista ¿Hay más personas tatuadas que antes?
02 abr 2025 Cada 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Un tema muy interesante, que nos incluye a todos
01 abr 2025 Más papás de las estrellas de Canta Conmigo nos visitaron para hablar del tercer show Canta Conmigo está cada vez más bueno