Manuel Pérez, embajador de Panamá en México informa sobre la situación, tras el sismo de 7.1 grados y agrega que están a la disposición para ayudar a los panameños que lo requieran.
Este lunes 18 de septiembre de 2017 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Ante sus familiares, varios sicarios asesinaron este lunes a una mujer de 45 años en su vivienda en la localidad de San Cristóbal, en la ciudad de David.
La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un proyecto de ley que amplía la exoneración del impuesto inmueble a cualquiera vivienda declarada como hogar principal y con valor de $120 mil o menos.
Damnificados en Colón le comentaron a TVN Noticias el caos que vivieron este fin de semana ya que en 15 minutos pasaron de una tarde soleada a una repentina actividad eléctrica acompañada de lluvia y fuertes vientos.. El pánico y la desesperación se apoderó de los moradores.