Panamá sigue siendo atractivo para el trasiego de drogas, mientras que las autoridades panameñas atribuyen los hechos de violencia al tráfico de esta sustancia ilícita.
Tenga mucho cuidado, ya que antes las estadísticas aseguraban que los derrames cerebrales le daban a personas de 55 años en adelante, sin embargo esto cambió y cada vez hay personas más jóvenes sufriendo derrames.
Videos difundidos en redes sociales en los que se evidencian la irresponsabilidad al volante de transportistas y un supuesto pago de soborno, serán usados como evidencia para iniciar una investigación.
Los residentes de San Martin al este de la ciudad exigen a las autoridades capitalinas que apliquen la ley para evitar el caos que se vive en la zona los fines de semanas, cuando son miles los que acuden a los balnearios.
En medio de la festividad de San Juan Bosco, hay un grupo de colaboradores salesianos que quizás pocos conozcan, pero son los héroes anónimos de la celebración del padre y maestro de los jóvenes.
Hace exactamente 7 días la Procuradora anunció que 17 personas serían citadas dentro de las investigaciones de las coimas pagadas por Odebrecht, Conozcamos que ha pasado desde entonces, entre la reserva del Ministerio Público y los recursos de los implicados.
El Presidente de la República Juan Carlos Varela estuvo este martes en la provincia de Los Santos, en una actividad social, donde aprovechó para hablar sobre diversos temas de interés nacional.
Desde hace meses TVN Noticias viene denunciando el daño de la tubería de aguas servidas en la entrada de Pedregal. La contaminación y el mal olor es insoportable. Y al parecer el Idaan jamás se ha percatado de este año.
Para algunas personas su trabajo los lleva a estar constantemente al sol, siendo más vulnerables al cáncer de la piel. Aquí le diremos por qué deben protegerse diariamente.
Continúa la búsqueda de tres peligrosos homicidas que se fugaron de la Nueva Gran Joya, Las autoridades han redoblado las fronteras para evitar que salgan del país.
La Procuradora General de la Nación; Kenia Porcell, destituyó al fiscal de drogas de Chiriquí, Carlos González, después de 16 años de ejercer el cargo.
El Pleno del Órgano Legislativo está paralizado por el proyecto de Ley 245 sobre los acuerdos de pena. La Asamblea tampoco ha discutido el Proyecto de Reformas Electorales.
Unos 20 mil estudiantes, se preparan para entrar por primera vez a la Universidad de Panamá, pero hay preocupación por los que reprobaron las pruebas de admisión.
Debido a trabajos de reparación de una tubería, las principales barriadas del sector este de la provincia de Panamá se quedaron sin el suministro de agua potable.