ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Teletón 20-30

TVN plus En vivo
Teletón 20-30

Venezuela

Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá por Siria
27 feb 2019

EEUU pide votación en la ONU sobre Venezuela este jueves

Estados Unidos someterá a votación en el Consejo de Seguridad de la ONU este jueves un proyecto de resolución que reclama elecciones presidenciales en Venezuela y el ingreso "sin trabas" de ayuda humanitaria, dijeron diplomáticos.
Juan Guaidó
27 feb 2019

Guaidó designa un 'procurador especial' con la autorización del Parlamento

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente encargado del país el pasado 23 de enero, anunció este miércoles que designó al abogado José Ignacio Hernández como "procurador especial de la República", y tras una autorización de la Cámara.
Miembros de las Fuerzas de Seguridad venezolanas montan guardia el 24 de febrero de 2019 en el lado venezolano del puente Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Cúcuta (Colombia) y Venezuela
27 feb 2019

La OEA cree que la transición en Venezuela no será 'inmediata', pero llegará

La Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) cree que la "transición" en Venezuela no será "inmediata" y quizás tampoco "espectacular", pero llegará mediante el incremento de la presión de la comunidad internacional.
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez
27 feb 2019

La vicepresidenta de Venezuela se reunirá el viernes en Moscú con Lavrov

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes en Moscú con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, según informó este miércoles la Cancillería rusa.
Vista general este martes de una reunión de urgencia sobre Venezuela en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas solicitada por Estados Unidos, en Nueva York, Nueva York (EE. UU.).
26 feb 2019

EEUU presiona en la ONU por el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

Estados Unidos anunció el martes que pedirá en la ONU el ingreso de ayuda humanitaria extranjera en Venezuela, al aumentar su apuesta diplomática para forzar la caída del gobierno "corrupto" e "incompetente" de Nicolás Maduro.
Fotografía cedida por el equipo de Univisión en Venezuela, donde se observa al equipo periodístico de esa cadena hispana liderado por el periodista Jorge Ramos (c).
26 feb 2019

Jorge Ramos: 'Si esto nos lo hacen a nosotros, qué le harán a los venezolanos'

El periodista de Univision Jorge Ramos, que estuvo retenido junto a su equipo más de dos horas en el palacio presidencial en Venezuela, dijo este martes en Miami que lo que pasó muestra la "naturaleza dictatorial" de Nicolás Maduro y le pidió que "tenga los pantalones" de emitir la entrevista que le "robó".
Juan Guaidó
26 feb 2019

Guaidó espera retornar a Venezuela 'en las próximas horas'

El jefe del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino de su país, espera comenzar su retorno a Caracas "en las próximas horas", según confirmaron este martes a Efe fuentes de su equipo.
En la imagen un registro del presidente del colectivo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina
26 feb 2019

Exiliados venezolanos critican al Grupo de Lima por rechazar el uso de la fuerza

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) mostró este martes su "desacuerdo" con la decisión del Grupo de Lima de rechazar el uso de la fuerza para propiciar la transición a la democracia en Venezuela.
Técnico de Puerto Rico buscará "el mejor equipo posible" para el Mundial de China
26 feb 2019

Técnico de Puerto Rico buscará "el mejor equipo posible" para el Mundial de China

El seleccionador de baloncesto de Puerto Rico, el puertorriqueño Eddie Casiano, reconoció hoy que su plantilla "no es una potencia mundial", pero aún así buscará "el mejor equipo posible" para hacer su mejor demostración en el Mundial de China'19, a cuyo torneo se clasificó hoy al vencer a Uruguay.
Equipo completo de Univision que será deportado de Venezuela.
26 feb 2019

Equipo de Univision deportado de Venezuela parte a Miami

El equipo de Univisión, liderado por el periodista Jorge Ramos, viajó este martes a Miami tras ser deportado y retenido por dos horas y media el lunes en el Palacio Presidencial de Miraflores mientras entrevistaba al gobernante Nicolás Maduro.
Foto compartida por Univision del periodista Jorge Ramos en el Palacio de Miraflores.
25 feb 2019

Liberan a equipo de Univision que fue retenido por Maduro, pero material fue confiscado

"Nos quitaron todo, no tenemos nada", relató el periodista Jorge Ramos en sus primeras declaraciones.
'Si quieren guerra, guerra tendrán': Chavistas bloquean fronteras de Venezuela
25 feb 2019

'Si quieren guerra, guerra tendrán': Chavistas bloquean fronteras de Venezuela

Un numeroso contingente militar mantuvo cerrado este lunes el paso en el principal cruce fronterizo entre Venezuela y Colombia, donde estallaron disturbios por tercer día consecutivo. A un costado, civiles chavistas estaban listos para bloquear junto con los uniformados a manifestantes que pedían pasar.
Posición de los candidatos ante la crisis en Venezuela
25 feb 2019

Posición de los candidatos ante la crisis en Venezuela

Hasta este momento, la mayoría de los candidatos presidenciales rechaza una intervención militar como opción para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Sólo hay uno que sugiere que se recurra a la fuerza a través de las armas
Los asistentes posan para una foto de familia, durante la cumbre del Grupo de Lima, cuyo tema central es el estrechamiento del cerco diplomático al régimen de Nicolás Maduro.
25 feb 2019

Grupo de Lima apoya transición democrática en Venezuela 'sin uso de la fuerza'

El Grupo de Lima descartó el "uso de la fuerza" para sacar del poder a Nicolás Maduro, pero le advirtieron que se abstenga de cualquier acción violenta contra el opositor Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países como gobernante interino.
Freddy Superlano, diputado venezolano envenedado.
25 feb 2019

Diputado venezolano sufre un 'envenenamiento' en Cúcuta y muere su primo

El presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento, Freddy Superlano, quien se encontraba en la ciudad colombiana Cúcuta para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, fue envenenado junto a su primo Carlos Salinas, quien falleció, informó este domingo su equipo de prensa.
Candidatos a la Presidencia reaccionan a crisis en Venezuela
25 feb 2019

Crisis en Venezuela lleva a reaccionar a candidatos a la Presidencia de Panamá

La crisis que se vive en Venezuela, llevó a que candidatos a la presidencia de la República de Panamá, reaccionaran este lunes 25 de febrero.
El presidente de Colombia, Iván Duque, conversa con el presidente panameño, Juan Carlos Varela
25 feb 2019

Varela pide a Maduro que no convierta su crisis en un 'conflicto geopolítico'

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro que no eleve la crisis interna de su país a "un conflicto geopolítico" a nivel internacional.
Juan Guaidó
25 feb 2019

Guaidó descarta la guerra en Venezuela porque 'la paz debe prevalecer'

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó hoy en la reunión del Grupo de Lima que en su país "no hay dilema entre guerra y paz" porque es la paz la que debe "prevalecer".
Instalación de la reunión del Grupo de Lima
25 feb 2019

Grupo de Lima se reúne para discutir próximos pasos en crisis de Venezuela

El Grupo de Lima inició el lunes en Bogotá una reunión en la que participarán Estados Unidos y el líder opositor Juan Guaidó, donde definirán los pasos a seguir en la crisis venezolana.
El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.
25 feb 2019

Alemania sugiere más presión sobre Maduro y lamenta el bloqueo de la ayuda

El Gobierno alemán se pronunció hoy a favor de aumentar la presión con sanciones adicionales contra el Ejecutivo venezolano de Nicolás Maduro y exigió poner fin al bloqueo para que la ayuda humanitaria acumulada en países vecinos pueda llegar a la población.
1 ... 147 148 149 150 151 152 153 ... 245
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados