A pesar de la gran cantidad de personas que se dieron cita en el sector de Curundú, para la compra de jamones, los 2 mil jamones que fueron llevados se pudieron vender sin ninguna anomalía.
Por segundo día miles de personas hicieron largas filas y otras madrugaron para comprar su jamón. En la Naviferia de Mano de Piedra asistieron casi 3 mil personas.
Como si fuera una película repetida, las largas filas volvieron a acaparar las Naviferias a nivel nacional. Solo en Pan de Azúcar llegaron más de cuatro mil personas.
Serán 20 puntos, los habilitados a nivel nacional por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) de los cuales ocho estarán distribuidos en el área metropolitana. Se trata de los sectores de Cabra, Las Paredes, Pan de Azúcar, Las Lajas, Los Pinos, Don Bosco, y Chilibre. Los otros doce puntos estarán ubicados en el resto de las provincias y comarcas.
La cantidad de jamones que se venderá en las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), será duplicada para el año 2020, según detalló el director de la institución Manuel Araúz.
El director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, aseguró este lunes 2 de diciembre, que todo está listo para que el próximo miércoles 4 se inicien las conocidas Naviferias y la venta de jamones.
Consumidores y arrendatarios piden que lleven las Naviferias a Merca Panamá, donde se preparan con horarios especiales y la venta de más productos. Este año la venta de jamones será controlada.
El anuncio del ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, sobre la compra de jamones a los productores panameños para la venta en las Ferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ha quedado formalmente establecido tras la firma de un convenio.
Por segundo día consecutivo, continúa la venta de jamón en las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en donde los panameños están desde temprano formando filas para adquirir el producto.
Por segundo día consecutivo, continúa la venta de jamón en las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en donde los panameños están desde temprano formando filas para adquirir el producto.