Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Jelou!

TVN plus En vivo
Jelou!

vuelo MH370

Fotografía de archivo tomada el 6 de marzo de 2016 que muestra a una mujer firmando en una pancarta, durante un homenaje a las víctimas del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines MH370 en Kuala Lumpur (Malasia)
27 nov 2023

Proceso judicial en Pekín para indemnizar a las familias del vuelo MH370

Casi diez años después de la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines, un tribunal de Pekín inicia un proceso este lunes para decidir una eventual indemnización a las familias de las víctimas de nacionalidad china.
Un globo con el número del avión malasio desaparecido MH370
08 mar 2019

Familiares del desaparecido vuelo de Malaysia Airlines piden respuestas

Familiares de los pasajeros del desaparecido vuelo de Malaysia Airlines, el MH370, pidieron el viernes respuestas por uno de los mayores misterios de la aviación civil y reclamaron que se reanuden las búsquedas, cinco años después del incidente.
A pocos días de que se cumpla el quinto aniversario de la tragedia, el grupo "voice 370" renovó su solicitud a las autoridades malasias para iniciar una nueva búsqueda, que sería la tercera desde la desaparición del aparato.
03 mar 2019

Familiares de desaparecidos del vuelo MH370 reclaman saber qué pasó

Una asociación de familiares de los 239 desaparecidos en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, accidentado el 8 de marzo de 2014, reclamaron hoy una nueva búsqueda para zanjar el misterio sobre qué le sucedió a la aeronave.
Fotografía de archivo tomada el 6 de marzo de 2016 que muestra a una mujer firmando en una pancarta, durante un homenaje a las víctimas del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines MH370 en Kuala Lumpur (Malasia)
03 oct 2017

La desaparición del MH370 'es casi inconcebible', según el informe final

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo el 8 de marzo del 2014 es "casi inconcebible" y "socialmente inaceptable en la aviación moderna", según el informe final publicado hoy en Australia.
Los familiares de los pasajeros que viajaban en el vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines recordó hoy en una ceremonia en Kuala Lumpur la desaparición del avión, días antes de que se cumpla el tercer aniversario
04 mar 2017

Familiares de los pasajeros del MH370 recuerdan la desaparición del avión

Un grupo de familiares de pasajeros que viajaban en el vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines recordó hoy en una ceremonia en Kuala Lumpur la desaparición del avión, días antes de que se cumpla el tercer aniversario.
Familiares recordaron a los desaparecidos del vuelo MH370 en su segundo aniversario
06 mar 2016

Familiares recuerdan a desaparecidos del vuelo MH370

Familiares de los desaparecidos en el avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines celebraron hoy en Malasia una ceremonia de recuerdo a las víctimas, a dos días del segundo aniversario del suceso, informó la prensa local.
En busca de más trozos del MH370 en La Reunión
10 ago 2015

En busca de más trozos del MH370 en La Reunión

Equipos de a pie rastrean las costas de La Reunión en busca de más restos del vuelo de Air Malaysia desaparecido en 2014 con 239 personas a bordo.
Familiares inquietos por búsqueda del MH370
07 ago 2015

Familiares inquietos por búsqueda del MH370

Varios allegados de los pasajeros chinos del vuelo MH370 manifestaron este viernes su intención de viajar a la isla francesa de La Reunión para constatar con sus propios ojos el hallazgo de nuevas piezas posiblemente procedentes del avión desaparecido el año pasado.
Familiares MH370
07 ago 2015

Los familiares de los pasajeros chinos del MH370 quieren viajar a La Reunión

Varios allegados de los pasajeros chinos del vuelo MH370 manifestaron este viernes su intención de viajar a la isla francesa de La Reunión, donde apareció un fragmento de ala de avión probablemente procedente de ese vuelo desaparecido de Malaysia Airlines.
El MH370 "será encontrado", según experto
06 ago 2015

El MH370 "será encontrado", según experto

Expertos y autoridades tienen esperanzas de que el hallazgo de restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines en una isla del Océano Índico permita descubrir el destino del avión; pero para los familiares prima la incertidumbre.
Familiares MH370
06 ago 2015

Incredulidad en China tras el hallazgo de los restos del vuelo MH370

Los familiares de los pasajeros chinos que iban en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines manifestaron este jueves su incredulidad a pesar de la confirmación de que los restos de avión hallados en una isla del Índico son del Boeing 777 desaparecido.
Resto de avión "pertenece al vuelo MH370"
05 ago 2015

Resto de avión "pertenece al vuelo MH370"

El primer ministro malasio informó este miércoles que el resto de avión encontrado en el Índico la semana pasada es del vuelo MH370.
Francia analiza restos de supuesto vuelo desaparecido
05 ago 2015

Francia analiza restos de supuesto vuelo desaparecido

Expertos franceses inician este miércoles el análisis de un fragmento de avión encontrado en la isla francesa de La Reunión para verificar si pertenece al vuelo MH370, desaparecido en marzo de 2014 en el océano índico.
En esta imagen de archivo, tomada el 18 de marzo de 2014, un joven malasio reza en un acto por el vuelo 370 de Malaysia Airlines desaparecido, en un centro comercial de Petaling Jaya, en las afueras de Kuala Lumpur, Malasia.
31 jul 2015

Funcionarios esperan dar pronto respuestas sobre vuelo MH370

Tras 16 meses de agonía sin respuestas, los seres queridos de quienes viajaban a bordo del vuelo 370 de Malaysia Airlines podrían tener que esperar al menos un día más para obtener la confirmación de que la aeronave se estrelló en el mar, mientras los investigadores trabajan para identificar el origen de una pieza del ala que apareció, con percebes incrustados en ella, en una remota isla del océano Índico.
La “muy probable” pista del vuelo MH370
30 jul 2015

La “muy probable” pista del vuelo MH370

El descubrimiento el miércoles de un misterioso trozo de avión en la costa oriental de la isla francesa de la Reunión, en el océano Índico, relanzó las especulaciones sobre un eventual nexo con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
Jacquita Gomes, de 53 años (izquierda), junto a su nieto Raphael Ariano, de 4, comprueba su celular en su oficina en Kuala Lumpur, Malasia, el 30 de julio de 2015.
30 jul 2015

Dudas entre familiares ante posibles primeros restos del MH370

Jacquita Gomes duda si creer que los restos del avión hallados más de 16 meses después de la misteriosa desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines es la primera prueba clara de que su marido se ha ido de verdad.