Caras Nuevas | Alberto Guerra, candidato a diputado del Panameñismo por el circuito 8-4

Caras Nuevas

Caras Nuevas | Alberto Guerra, candidato a diputado del Panameñismo por el circuito 8-4

Ciudad de Panamá, Panamá/Alberto Guerra es un ingeniero industrial de 34 años que se mete por primera vez en las aguas de la política partidista y lo hace de la mano del Partido Panameñista. Guerra quiere cambiar la forma de hacer política y tiene propuestas para los votantes de su circuito 8-4, que comprende los corregimientos de Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Don Bosco, entre otros.

En medio de su participación en el episodio de Caras Nuevas de este domingo 3 de marzo, Guerra defendió porque considera que Panamá es el mejor país del mundo.

“Somos el mejor país del mundo. Somos culturalmente muy valiosos. Nos auto juzgamos nosotros mismos y a nuestro entorno. Somos gente alegre”, destacó.

Para este candidato a diputado que le encanta el deporte, especialmente el fútbol americano, los políticos panameños carecen de carácter. Algo que, desde su trinchera como deportista y entrenador, asegura que lo ha cultivado muy bien.

“Da pena… Muchos políticos en este país son una comedia y cuando mandan los mensajes no se siente la empatía con la población (…) Nuestra clase política carece de carácter para tomar decisiones”, aseveró Guerra.

Si quieres conocer más de este candidato. Mira el capítulo completo de Alberto Guerra en este nuevo episodio de Caras Nuevas, conducido por el periodista Isaías Cedeño. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats