TVN plus En vivo

Martín Torrijos asegura que está listo para el primer debate presidencial

Debate presidencial

El debate permitirá, a juicio, de Torrijos, que los ciudadanos sepan cómo se resolverán los problemas y quiénes tienen la capacidad para resolverlos.

Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular
Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular / TVN Noticias

Panamá/El candidato presidencial del Partido Popular, Martín Torrijos, aseguró que está listo para el primer debate presidencial.

Torrijos, que se encuentra en las festividades del santo de Atalaya, manifestó que “llegó la hora de debatir ideas, ya está bueno de la descalificación permanente y de esos que se ocultan atrás de las campañas negativas y que los unen los grandes intereses, las grandes compañías y la mina”.

Con el debate, dijo Torrijos, los ciudadanos sabrán cómo se resolverán los problemas y quiénes tienen la capacidad para resolverlos.

¿Cuánto falta para el primer debate presidencial?

Los candidatos están contrarreloj. Faltan cinco días para el 21 de febrero, día en que se celebrará el primer debate presidencial, quien organiza el Tribunal Electoral, en conjunto con TVN Media y la Universidad de Panamá.

Son sus equipos de campaña los encargados de recopilar toda la información requerida para establecer una estrategia con el fin de que, en este primer encuentro, sus candidatos puedan convencer al electorado con miras a las elecciones generales del 5 de mayo.

Los candidatos deberán presentar las mejores propuestas sobre temas sensibles para la población, como:

  • La inseguridad ciudadana,
  • Desarrollo sostenible,
  • Caja de Seguro Social
  • Educación con calidad y
  • Desempleo.

Por estos días, los ocho candidatos presidenciales pondrán en pausa su agenda de recorridos, que comenzaron con el inicio de la campaña, por las diferentes áreas del país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats