Martín Torrijos dice que Mireya Moscoso 'no merece respuesta' por tema de alianza

Partido Popular

Martín Torrijos habla de la alianza territorial / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El candidato presidencial del Partido Popular, Martín Torrijos, indicó que “no merece respuesta” las palabras de la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, la cual insiste que se deshaga la alianza parcial territorial entre Cambio Democrático (CD), Partido Panameñista y el mencionado colectivo político para las elecciones del 5 de mayo de 2024.

“No merece respuesta (Mireya Moscoso), debemos centrarnos en el futuro, mejor no acordarnos de lo que ha pasado”, expresó Torrijos, a su llegada a la reunión del Directorio Nacional Extraordinario del Partido Popular (PP), que este fin de semana estará escogiendo a sus candidatos a diputados, alcaldes, representantes de corregimientos y concejales.

Sobre la alianza parcial territorial con CD y los panameñistas, Torrijos expresó que- se busca tener una opción de candidatos conjuntos en ciertas áreas del país, pero resto importancia si dichos acuerdos no se logran. “Lo importante es ver que le estamos ofertando”.

Candidatos del PP

Torrijos, quien logró alcanzar la presidencia de la República en el 2004 con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), expresó que comparte el PP los “deseos de un país justicia social y donde se generen empleos”.

Sobre los candidatos que se escogerán este fin de semana por el directorio del Partido Popular, señaló que está optimista y asegura que el PP tendrá “una oferta electoral robusta” y que percibe mucha expectativa a nivel nacional por su propuesta como candidato presidencial.

Martín Torrijos, quien enfrenta actualmente un proceso de expulsión del PRD, partido que fundó su padre, Omar Torrijos, volvió a recalcar que la actual directiva de ese colectivo “no es torrijista”.

Contrato minero

Torrijos también habló de la reciente aprobación del contrato minero, y aseguró que el actuar del gobierno en el tema nuestra “el poco apego a la necesidad de los panameños”.

“Les da totalmente igual lo que piense la sociedad panameña, que piensan la mayoría de los panameños”, afirmó Torrijos

Si te lo perdiste
Lo último
stats