Seis candidatos estarían asistiendo al debate presidencial por el sector agropecuario

Debate presidencial

Seis candidatos estarían asistiendo al debate presidencial por el sector agropecuario / Luis Jiménez
Saydie M. González - Periodista Multimedios
24 de marzo 2024 - 20:14

Tierras Altas, Chiriquí/Para el miércoles 27 de marzo está programado el debate presidencial por el sector agropecuario en el distrito de Tierras Altas de la provincia de Chiriquí.

El evento está siendo organizado por la Asociación de Productores de Tierras Altas, quienes están finalizando los últimos preparativos en el Centro Post Cosecha de Volcán, donde se llevará a cabo la actividad a partir de las 7:30 p.m.. Este será el segundo debate de este tipo, dado que en las elecciones de 2019 se realizó el primer encuentro de esta naturaleza.

“Ya estamos en la última curva, solo es esperar algunos detalles. Ojalá todo salga bien. Este es el segundo ensayo que hemos hecho”, manifestó Lorenzo Jiménez, presidente de esta Asociación. 

De acuerdo con el productor, hasta el momento, seis candidatos han confirmado su participación en el evento, sin embargo, Maribel Gordón y José Raúl Molino aún no han confirmado su asistencia.

“Nos preocupa mucho porque, ante una situación como esta, ellos tienen que acercarse para ver cuáles son las problemáticas del sector”, puntualizó el presidente de esta asociación.

Desde tempranas horas, TVN Noticias ofrecerá una cobertura completa del evento a través de todas sus plataformas de comunicación.

Con información de Luis Alberto Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats