TVN plus En vivo

Panamá vs Jamaica Liga de Naciones Concacaf: Los “Reggae Boyz” abrazaron el tercer puesto del Final Four

Final Four

Liga de Naciones Concacaf: Resumen y goles Panamá 0-1 Jamaica / Boris Alexander Cruz Caballero

Arlington, Texas/En un enfrentamiento lleno de emoción y tensión en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Jamaica se alzó con el tercer puesto en la Liga de Naciones Concacaf al vencer a Panamá con un resultado de 1-0.

El gol decisivo llegó a los 41 minutos de la primera mitad, cortesía de un certero remate de Dexter Lembikisa que dejó sin opciones al arquero panameño.

Panamá inició el partido con dificultades para plantarse tácticamente en la cancha, lo que permitió a Jamaica tomar el control del juego desde los primeros minutos. Los canaleros se vieron presionados por la ofensiva caribeña, y a pesar de los esfuerzos defensivos, no pudieron evitar el gol en contra.

Sin embargo, para la segunda parte, el equipo dirigido por Thomas Christiansen mostró un cambio radical en su actitud. Con los ingresos de jugadores como Martínez y Ayarza, Panamá logró equilibrar el juego y empezó a generar más peligro en el área rival. José Luis Rodríguez se destacó como el mejor jugador del partido por parte de Panamá, mostrando desequilibrio y buenos disparos al arco defendido por Blake.

A pesar del esfuerzo y la determinación mostrada en la segunda mitad, Panamá no logró encontrar el gol del empate, y el marcador final favoreció a Jamaica. Con esta derrota, la selección de Panamá termina en el cuarto puesto de la Concacaf Nations League 2023-2024.

Ahora, el enfoque de Panamá se dirige hacia los siguientes compromisos en la eliminatoria de Concacaf y la Copa América 2024. Con lecciones aprendidas de esta experiencia, el equipo canalero buscará reponerse y continuar su camino hacia nuevos desafíos y logros en el ámbito internacional del fútbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats