TVN plus En vivo

Béisbol Mayor 2024: Conoce quiénes están clasificados a la ronda de ocho y quiénes están sin opciones

Béisbol nacional

Las emociones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor podrás disfrutarlas por las pantallas de TVMAX.

Acción del béisbol mayor 2024
Acción del béisbol mayor 2024 / Foto: Fedebeis

Panamá/En una emocionante temporada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, cuatro equipos han asegurado su boleto para avanzar a la tan esperada Serie de Ocho.

Bocas del Toro, Darién, Panamá Metro y Chiriquí han demostrado su dominio en el diamante, asegurando su lugar entre los mejores.

Bocas del Toro se ha destacado con una impresionante marca de 10 victorias y 3 derrotas, al igual que Darién, que ha acumulado una destacada marca de 10 victorias y 3 derrotas. Panamá Metro y Chiriquí no se quedan atrás, ambos con un récord de 9 victorias y 4 derrotas, asegurando su posición en la siguiente fase del campeonato.

Jugadores del equipo mayor de Bocas del Toro
Jugadores del equipo mayor de Bocas del Toro / FEDEBEIS

Sin embargo, la competencia sigue siendo feroz, ya que aún quedan cuatro cupos libres para la Serie de Ocho. Equipos como Panamá Oeste, Herrera, Chiriquí Occidente, Los Santos, Coclé y Colón están luchando por asegurar su lugar en esta etapa crucial del torneo.

Lamentablemente, las novenas de Veraguas y Panamá Este han quedado sin opciones de avanzar, pero sin duda seguirán demostrando su valía en futuras temporadas.

La emoción y la intensidad del béisbol mayor continúan, y los aficionados esperan con ansias ver cómo se desarrollan los enfrentamientos en la próxima fase del campeonato.

Para este domingo hay cinco juegos que inician a las 4:00 pm y uno a las 5:00 pm según informe de la Federación Panameña de Béisbol:

La Federación Panameña de Béisbol en uso de sus facultades informa que el partido que jugarán hoy domingo los equipos dé Panamá Oeste y Darién en el estadio de Metetí se jugará desde las 5:00 p.m.

Los Vaqueros camino a Darién han presentado atrasado en su recorrido por lo que se ha ajustado el horario de juego.

El resto de los partidos siguen programados para jugarse desde las 4:00 p.m.

  • Panamá Metro se enfrentará a Panamá Este
  • Panamá Oeste se medirá ante Darién
  • Coclé se enfrentará a Colón
  • Chiriquí Occidente se enfrentará a Herrera
  • Bocas del Toro se enfrentará a Los Santos
  • Chiriquí se medirá ante Veraguas

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024:

Si te lo perdiste
Lo último
stats