Olympique Marsella: Michael Amir Murillo luce la nueva equipación del club

Selección de Panamá

HOY desde las 5:00 pm por TVMAX Jamiaca vs Panamá por el tercer lugar de la Liga de Naciones Concacaf, Final Four.

Michael Amir Murillo y compañeros con la indumentaria del Olympique Marsella
Michael Amir Murillo y compañeros con la indumentaria del Olympique Marsella / Foto: Olympique Marsella

Marsella, Francia/El defensor panameño Michael Amir Murillo ha generado un gran revuelo en las redes sociales del Olympique Marsella al posar con la nueva equipación del club.

En una publicación reciente del club de Marsella, Murillo aparece luciendo La nueva colección 𝘼𝙧𝙘𝙝𝙞𝙫𝙚 del equipo francés, desatando la emoción entre los aficionados del Marsella y de Panamá.

La fotografía muestra a Murillo junto a otros compañeros con una expresión de determinación, vestido con los colores del Olympique Marsella La nueva equipación, que ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores del club, presenta un diseño moderno y elegante que rinde homenaje a la rica historia y tradición del equipo.

La presencia de Michael Amir Murillo en la promoción de la nueva equipación subraya su importancia dentro del plantel del Olympique Marsella. Desde su llegada al club, Murillo ha demostrado su calidad en el terreno de juego, consolidándose como una pieza clave en la defensa del equipo.

Con su compromiso y dedicación, Murillo se ha ganado el respeto y el aprecio de la afición del Marsella, que lo ve como un jugador fundamental en la búsqueda de los objetivos del equipo en la temporada en curso. El panameño sigue su recuperación luego de su cirugía el pasado mes de febrero, el diagnóstico médico de Amir Murillo es una tendinopatía en el aductor largo del muslo derecho.

El Olympique Marsella continúa preparándose para los desafíos que se avecinan, y con jugadores como Michael Amir Murillo en sus filas, el equipo está listo para enfrentar cualquier reto que se presente en su camino hacia la gloria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats