Willie Bermúdez lanzó su campaña a la Alcaldía de Panamá

Elecciones 2024

Willie Bermúdez, actual representante de Don Bosco, aspira a la Alcaldía de Panamá.
Willie Bermúdez, actual representante de Don Bosco, aspira a la Alcaldía de Panamá. / Foto cortesía

Ciudad de Panamá/El representante de Don Bosco, Willie Bermúdez, lanzó su campaña de precandidatura para la Alcaldía de Panamá, este lunes 24 de abril.

“La ciudad pasa por su peor época por la ausencia de proyectos con visión, la delincuencia se hace sentir cada vez más fuerte en las calles y la falta de empleo y oportunidades para los que más lo necesitan son hoy más evidentes. Les aseguro que de la mano con ustedes podemos cambiar esta ciudad. Tengo la experiencia y sé que con trabajo y voluntad sí se puede lograr”, destacó el precandidato Bermúdez del Partido Panameñista.

Bermúdez señaló que espera replicar el trabajo realizado en el corregimiento de Don Bosco, que se basó en levantar la autoestima de los residentes con eventos culturales, iniciativas ambientales, arte urbano, mejores espacios públicos, huertos urbanos, y en la pandemia con iniciativas un call center a contagiados, barbero en el barrio y médico de casa en casa, entre tantos tantos logros durante 4 años de gestión.

Sobre la forma de atender estos problema sostuvo que “a mí nadie me tiene que contar cómo está realmente la Ciudad de Panamá, la conozco de primera mano. Por eso he tomado la decisión de transformarla desde adentro y devolverle la dignidad con un proyecto visionario, igualitario y con nuevas ideas pensado por y en cada uno de los capitalinos, sin olvidar a nadie, venga de donde venga. No más ciudadanos de segunda".

"Represento a una nueva generación de personas que nos dedicamos al servicio ciudadano y que creemos firmemente que una nueva ciudad es posible. Vamos adelante con un equipo de personas con buenos valores y principios a trabajar por los problemas reales de los más necesitados por siempre olvidados”, expresó Bermúdez.

Bermúdez presentó su precandidatura a la Alcaldía de Panamá este lunes 24 de abril.
Bermúdez presentó su precandidatura a la Alcaldía de Panamá este lunes 24 de abril. / Foto cortesía

Bermúdez explicó que “siempre he tenido presente que mejorando cada corregimiento se construye un mejor distrito, y transformando cada distrito hacemos un mejor Panamá”.

El representante de Don Bosco, indicó tener una visión diferente a la de “los políticos de siempre”. También habló de corrupción y envió un mensaje contundente: “si nadie transa, la plata alcanza”.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats