Movimiento ‘Populares con Nito’ piden terminar alianza con Panameñistas

Movimiento ‘Populares con Nito’ piden terminar alianza con Panameñistas
Movimiento ‘Populares con Nito’ piden terminar alianza con Panameñistas / Cortesía

Los miembros del Partido Popular (PP) parecen estar divididos. Un sector se muestra a favor de una alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y otros quieren mantenerse con el Partido Panameñista.

La tarde de este lunes 29 de octubre, el movimiento “Populares con Nito” dijo que rechazan al gobierno, así como a su recién elegido candidato presidencial, José Isabel Blandón.

“Un grupo de dirigentes, candidatos y delegados del Partido Popular propusieron que esta organización política postule a Laurentino Nito Cortizo, candidato presidencial del PRD en las próximas elecciones, indicó Ricaurte Grajales, vocero del PP.

Importantes líderes de este partido, entre los que se encuentran candidatos a Alcaldes, Diputados, Representantes, así como delgados y dirigentes procedentes de todo el país, hicieron fuertes señalamientos y críticas, y se negaron “a ser cómplices de la mentira e incapacidad del gobierno Panameñista, que tiene a nuestro país sumido en una crisis institucional, económica, política y social que nos perjudica a todos.”, destaca un comunicado emitido por esta facción del partido.

Además de denunciar que los miembros del Partido que son funcionarios “están siendo víctimas de amenazas de despido si no se someten a las exigencias del panameñismo“, los miembros del Movimiento “Populares Con Cortizo” se comprometieron a no permitir que las amenazas y persecuciones se impongan, ya que lo que está en juego es el futuro de Panamá.

Denunciaron que el Plan de Gobierno de los Panameñistas es solamente un listado de promesas incumplidas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats