PRD optimista de que resultados de primarias se convierta en triunfo en el 2019

PRD listo para sus primarias / TVN Noticias
Alfredo Mitre
15 de septiembre 2018 - 18:57

A solo horas de las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático, se alistan los motores para la contienda que definirá el futuro del partido más grande del país.

Luego de permanecer en oposición por los últimos 14 años, el Partido Revolucionario Democrático se alista para definir las nóminas con las que presentarán la opción de voto general el 5 de mayo de 2019.

Se elegirá desde el candidato presidencial, hasta los alcaldes, diputados, representantes y concejales que irán en las papeletas de las elecciones generales del próximo año bajo la bandera PRD.

A diferencia de otras elecciones primarias y en símbolo de unidad, será el partido quien recibirá la llamada del Tribunal Electoral para proclamar al ganador de la candidatura presidencial, por lo que han invitado a los precandidatos a estar unidos en la sede del PRD en avenida México, señaló Luis Donadío.

Las elecciones primarias del PRD, supervisadas por el Tribunal Electoral, iniciarán a las 7:00 de la mañana y cerrarán las mesas a las 4:00 de la tarde. Mientras tanto estará prohibida toda actividad proselitista.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats