Documental Panamá 2025
En vivo
Blake Griffin se disculpó el miércoles por un incidente que lo llevó a enfrentarse a puñetazos con un asistente de mantenimiento del equipo, del que salió con una mano rota que lo dejará fuera de acción entre cuatro y seis semanas.
Los Ángeles Clippers y la NBA están investigando el incidente, que tuvo lugar el sábado frente a un restaurante de Toronto.
Griffin estaba a punto de salir de la lista de lesionados, en la que estuvo por cuatro semanas debido a una lesión en los cuádriceps.
Cinco veces All-Star, Griffin se rompió un hueso en la mano derecha, mientras peleaba con el empleador de los Clippers.
El diario The Orange County Register informó que el jugador y el asistente tuvieron una discusión en el restaurante, y que Griffin golpeó al hombre varias veces una vez que estaban afuera.
Griffin regresó a Los Ángeles el lunes para someterse a exámenes de rayos X y fue operado el martes, anunció el equipo.
"Una situación entre amigos se intensificó y lamento la forma en que me comporté con alguien que me importa", escribió Griffin en Twitter.
"Quiero pedir disculpas a la organización Clippers, a mis compañeros de equipo y a los aficionados por crear una distracción. Estoy trabajando con el equipo en una solución y volver a estar en el juego tan pronto como sea posible", añadió.
Los Clippers tienen marca de 12-3 sin Griffin en la alineación, y con total de 29-16 marchan cuartos en la Conferencia Oeste.
"Esta conducta no tiene cabida en nuestra organización y este incidente no representa lo que somos como un equipo", dijeron los Clippers en un comunicado.