La camiseta de Curry se vende un 581% más

Atraviesa el mejor momento de su carrera.

Stephen Curry.
Stephen Curry. / Getty Images
Redacción TVMAX
14 de noviembre 2015 - 10:49

En los últimos doce meses ha ganado 6 millones de dólares gracias a sus acuerdos comerciales con MuscleMilk (una proteína para deportistas), Unilever's Degree (un desodorante), Express, Kaiser Permanente (un seguro médico) y Playstation, entre otras.

Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, han firmado el mejor arranque de siempre (10 victorias 0 derrotas) gracias a su estrella más importante: Stephen Curry. El joven atleta va camino de pulverizar su récord de triples (lleva 52 en diez partidos, con un 47,3%). Esos buenos resultados también se traducen en otros aspectos: la venta de su camiseta.

Durante los playoffs, Curry derrotó a LeBron James tanto en la cancha y como en las tiendas y su arranque este curso sigue la misma progresión. Su camiseta se ha vendido un 581% más en las dos primeras semanas de competición y su merchandising (productos alusivos a su persona), ha vivido un incremento del 453%, según la mayor página de venta de productos oficiales Fanatics.com.

La camiseta de los Warriors con el 30 a la espalda es la más vendida en 38 de los 50 estados norteamericanos. Aparte de en la Bahía de San Francisco, cuna de los Warriors, la equipación de Curry arrasa en Nueva York, Los Ángeles, Mineápolis-Saint Pauli y Sacramento y es también la más popular en otros 26 países. En los últimos doce meses ha ganado 6 millones de dólares (aparte de los 10,6 de su contrato) fuera de las canchas gracias a sus acuerdos comerciales con MuscleMilk (una proteína para deportistas), Unilever's Degree (un desodorante), Express (una marca de ropa), Kaiser Permanente (un seguro médico) y Playstation, entre otras.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats