Chris Bosh regresó al banquillo del Miami Heat
Fue una grata sorpresa para sus compañeros y dirigentes
Chris Bosh regresó al banco del Miami Heat el lunes por la noche, en su primera aparición desde que fue marginado por una lesión sin especificar el mes pasado.
Bosh vestía una chaqueta gris y tomó un asiento al final del banco en la victoria de Miami 124-119 sobre los Denver Nuggets. Fue la primera vez que Bosh es visto en el American Airlines Arena desde el 9 de febrero, el último juego de Miami en casa antes del descanso del Juego de Estrellas.
"Es grandioso tenerlo de vuelta", dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra después del juego. "Amo a Chris. Me encanta tenerlo en los alrededores. Él siempre tiene una sensación intuitiva de qué estoy pensando, qué necesita ser retransmitido. Es un ejemplo de liderazgo a todos los niveles".
"Este es el primero que está ahí; normalmente él lo ve desde atrás. Aun antes del partido, él va a estar mirando las cintas antes de la reunión previa al partido".
Sigue incierto si el veterano de trece años regresará a jugar esta temporada.
"Fue tremendo verlo de vuelta", dijo su compañero Dwyane Wade. "No sabíamos que venía hasta que salió a la duela. Fue una sorpresa para todos. Confiamos en su IQ, así que cuando viene al banco, nos está diciendo las cosas que ve".
Bosh, quien se retiró de las festividades del Juego de Estrellas por lo que originalmente fue descrito como un esguince en la pantorrilla, circuló un comunicado a través de su firma de relaciones públicas diciendo que no tenía trombosis venosa profunda y que está trabajando con el Heat para explorar tratamiento de precaución y tomar "cada paso necesario" para asegurarse de que sigue libre de la condición.
Texto: ESPN.com