TVN plus En vivo

Conley y Gasol guían a Grizzlies en victoria ante los Lakers

Los Angeles Lakers 96-112 Memphis Grizzlies.

Mike Conley.
Mike Conley. / Getty Images
Efe
28 de diciembre 2015 - 08:44

Mike Conley encabezó una lista de seis jugadores de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos, con 19 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón

La consistencia volvió a juego ofensivo de los Grizzlies de Memphis que de la mano del base Mike Conley y del pívot español Marc Gasol ganaron por 112-96 a los devaluados y desahuciados Lakers de Los Ángeles.

Conley con 19 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón encabezó una lista de seis jugadores de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares.

El alero Jeff Green llegó a los 17, mientras que el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zach Randolph, que sigue de reserva, aportaron 16 tantos cada uno.

Gasol jugó 23 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal sin que esta vez el equipo necesitase demasiado de su presencia dentro de la pintura.

"Jugamos de una manera inteligente y de equipo, dosificando nuestro esfuerzo y haciendo las cosas correctas para conseguir la victoria", declaró Gasol al concluir el partido.

El ataque de los Grizzlies estuvo inspirado todo el partido y llegó a tener hasta un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo que bajó al 56 al concluir el tiempo reglamentario.

Randolph fue el más inspirado al fallar sólo un intento de los ocho tiros de campo que hizo, mientras que el escolta Courtney lee llegó a los 13 tantos.

La victoria permitió a los Grizzlies romper racha de dos derrotas consecutivas y los Lakers (5-26) perdieron el tercero seguido y el quinto en los últimos seis partidos disputados.

El escolta estrella de los Lakers, Kobe Bryant, encabezó su ataque con 19 puntos, pero falló nueve de 15 tiros de campo, incluidos seis de ocho intentos de triples, acertó 5 de 6 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y repartió tres asistencias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats