Donovan Mitchell cuenta su experiencia con el coronavirus

El jugador dice no tener "síntomas" y estar listo para jugar "siete partidos"

Donovan Mitchell se encuentra sin síntomas en estos momentos
Donovan Mitchell se encuentra sin síntomas en estos momentos
Tomado de bolavip.com
16 de marzo 2020 - 13:00

Donovan Mitchell, joven estrella del Utah Jazz, fue el segundo jugador de NBA en dar positivo por coronavirus, después de que su compañero Rudy Gobert fuera identificado y señalado públicamente.

En este sentido y después de varios días de silencio, finalmente el ex de la Universidad de Louisville compareció ante la prensa para compartir una parte de su experiencia en aislamiento:

"No tengo síntomas, lo cual es algo único. Si me preguntan diría que estaría listo para jugar una serie de siete partidos mañana. Simplemente estoy bendito por poder estar bien", comentó Mitchell a Robin Roberts.

sin embargo, es precisamente esa sensación de bienestar lo que Mitchell considera que es la parte más terrorífica de la condición, pues su falta de síntomas hace muy difícil identificarla y, por ende, frenar el contagio:

"Estoy asintomático. Podría caminar por la calle si no fuera de conocimiento público que estoy enfermo, nadie lo sabría. Creo que eso es la parte que más miedo me da de este virus. Puede parecer que estás bien y nunca sabes con quién hablas o quién los espera en casa", sentenció Mitchell.

A raíz de estas noticias la NBA decidió suspender sus actividades durante - al menos - 30 día, y el resto del mundo seguirá paralizado tratando de hacerle frente a este terrible pandemia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats