George Karl : "Carmelo Anthony fue un verdadero enigma para mí"

Lo critica en su libro

George Karl (d) junto a Carmelo Anthony (i)
George Karl (d) junto a Carmelo Anthony (i) / Getty Images
Redacción TVMAX
22 de diciembre 2016 - 16:48

El ex entrenador de los Sacramento Kings, George Karl, no se retuvo en sus críticas hacia Carmelo Anthony, escribiendo en un libro que saldrá en enero que el alero de los New York Knicks fue un 'verdadero enigma' durante su tiempo juntos con los Denver Nuggets.

"Carmelo fue un verdadero enigma para mí en los seis años que lo tuve", escribió Karl en 'George Furioso' ('Furious George'), según un avance obtenido por el New York Post.

"Era el mejor jugador ofensivo que yo había entrenado, era también un usuario de la gente, un adicto a los reflectores y muy infeliz cuando tenía que compartirlos.

"Él realmente encendió mi fusible con su baja demanda de sí mismo en la defensa. No tenía ningún compromiso con el trabajo duro y sucio de detener al otro tipo".

Karl fue entrenador de Anthony de enero de 2005 hasta febrero de 2011, cuando Anthony fue complacido en su petición de cambio y se unió a los Knicks. Karl dijo que el cambio fue "un dulce alivio para el entrenador y el equipo, como hacer estallar una ampolla".

Despedido por los Nuggets después de la temporada 2012-13, Karl se desempeñó como analista de ESPN antes de regresar a la línea lateral con los Kings. Una amarga temporada y media en Sacramento terminó con el despido de Karl después de la campaña 2015-16. Karl, quien también entrenó a los Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Seattle SuperSonics y Milwaukee Bucks, tiene un récord de carrera de 1,175-824.

El entrenador también criticó a J.R. Smith y Kenyon Martin, comparando a esos dos, junto con Anthony, con "los mocosos engreídos que tú ves en el golf junior y el tenis junior".

Texto: ESPN.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats