Klay Thompson, figura de Warriors, se perderá otra temporada por nueva lesión.

Klay Thompson, figura de Warriors, se perderá otra temporada por nueva lesión.
Klay Thompson, figura de Warriors, se perderá otra temporada por nueva lesión.
TVMAX Deportes
19 de noviembre 2020 - 15:29

El escolta All-Star Klay Thompson, figura de los Golden State Warriors de la NBA, estará ausente de las pistas por segunda temporada consecutiva a causa de una nueva lesión que se produjo el miércoles, informaron el jueves medios estadounidenses.

Thompson, de 30 años, se perdió toda la campaña pasada por la grave lesión de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que sufrió en junio de 2019 durante las Finales de la NBA que los Warriors perdieron ante los Toronto Raptors.

El tirador se perfilaba para incorporarse al equipo para los entrenamientos de pretemporada, que arrancan el 1 de diciembre, pero el miércoles volvió a lesionarse, esta vez en su pierna derecha, durante un partido de prácticas en California.

La resonancia magnética a la que fue sometido Thompson confirmó que sufre un desgarro del tendón de Aquiles que le impedirá competir la próxima campaña, que arranca el 22 de diciembre, según reportaron ESPN y Yahoo Sports.

"Son las peores noticias posibles", dijo el reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowksi. Thompson necesitará "entre ocho y 10 meses de rehabilitación".

El escolta posee tres anillos de campeón de la NBA con los Golden State, formando una memorable pareja de tiradores con Steph Curry.

Los Warriors, que el miércoles seleccionaron al pívot James Wiseman en la segunda posición del Draft, confiaban en ser de nuevo candidatos al título la próxima temporada con la recuperación de Thompson.

Si te lo perdiste
Lo último
stats