TVN plus En vivo

Los Lakers sufrieron para vencer a los Piston con un Lebron providencial

Lebron James
Lebron James / AFP
Afp
29 de noviembre 2021 - 07:39

Los Angeles Lakers volvieron a pasarlo mal para batir 110-106 a los Detroit Pistons, penúltimos del Este, en un reencuentro sin incidentes de LeBron James e Isaiah Stewart tras su trifulca de hace una semana.

Ambos jugadores fueron expulsados el 21 de noviembre en Detroit después de que James (Lakers) golpeara en el rostro tras un tiro libre a Stewart (Pistons) y de que éste tratara repetidamente de tomarse venganza en la cancha.

'King James' sigue a un alto nivel de juego desde que regresó de su lesión abdominal y firmó 33 puntos y 9 asistencias, secundado por sus escuderos Anthony Davis (24 puntos y 10 rebotes) y Russell Westbrook (25 puntos y 9 asistencias).

Stewart, de 20 años, partió como titular y se quedó en 5 puntos y 6 rebotes en 27 minutos de juego. El técnico Dwayne Casey lo dejó en el banquillo en la recta final del partido, en la que los Pistons remontaron a los Lakers una ventaja que llegó a ser de 19 puntos y se acercaron 106-100 a dos minutos del final.

A diferencia de la derrota en tres prórrogas del viernes ante Kings, los Lakers supieron esta vez sellar un triunfo que les coloca en la sexta plaza del Oeste (11-10).

"Aún no hemos rascado la superficie de lo que este equipo puede ser. Vamos a seguir mejorando a medida que aprendamos los unos de los otros", dijo LeBron sobre las crecientes dudas alrededor de los Lakers.

Séptimo triunfo seguido de Bucks

En Milwaukee, los Bucks no tuvieron problemas para deshacerse 118-100 de los Indiana Pacers apoyados en los 26 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo.

Los Pacers se resintieron de una inusualmente floja actuación de Domantas Sabonis, con 4 puntos y 10 rebotes, mientras el escolta Caris LeVert brilló con 23 puntos.

Con siete triunfos consecutivos, los Bucks se han rehecho de su desastroso inicio de temporada y se sitúan ya en el cuarto lugar del Este (13-8).

Por su lado, los Memphis Grizzlies machacaron 128-101 a los Sacramento Kings en su primer juego sin su joven estrella Ja Morant, quien el viernes se retiró del choque ante los Hawks con un esguince en la rodilla izquierda.

El técnico Taylor Jenkins explicó el domingo que la lesión de Morant es más leve de lo que se temía y que solo estará fuera de las canchas "algunas semanas".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats