José Manuel Calderón cuelga las botas y pasa a los despachos del Sindicato de Jugadores NBA

Calderón se retira y pasa los despachos del Sindicato de Jugadores de la NBA
Calderón se retira y pasa los despachos del Sindicato de Jugadores de la NBA
TVMAX Deportes
04 de noviembre 2019 - 12:19

El español José Manuel Calderón que este lunes dio a conocer de manera oficial su retirada del baloncesto profesional tras 20 años de actividad, incluidas 14 en la NBA, ya tiene un nuevo cargo como asistente especial a la directora ejecutiva del Sindicato de Jugadores, Michele Roberts, con sede en Nueva York.

Calderón, de 38 años, que se encontraba sin equipo y mudó a su familia a Nueva York este verano mientras contemplaba la jubilación y se preparaba para un tipo diferente de búsqueda de empleo, será a partir de ahora el contacto de Roberts con todos los jugadores de la NBA.

La nueva posición que ha sido creada tendrá como objetivo que Calderón sea el enlace que Roberts pueda tener en todo momento para trabajar y conocer de manera directa todo los relacionado con las necesidades e inquietudes de los jugadores.

Aunque Calderón tuvo todo tipo de ofertas para formar parte de las oficinas del personal de otros equipos, al final por decisión familiar consideró que la oferta del sindicato era la mejor de sus opciones.

Desde hace varias semanas, Calderón ya acude a las oficinas del sindicato en Nueva York los lunes y martes por la mañana, se une a Roberts y su equipo de alta gerencia en sus reuniones de planificación y registros departamentales.

Temas relacionados

NBA
Si te lo perdiste
Lo último
stats