Middleton y Antetokounmpo de fiesta en la NBA con soberbias actuaciones
NBA
Los astros Khris Middleton y el griego Giannis Antetokounmpo firmaron una jornada dominical de fiesta en la NBA para encaminar a los campeones Milwaukee Bucks en un triunfo sobre los New York Knicks con pizarra de 112-97.
Middleton anotó 24 puntos y Antetokounmpo logró su primer ´triple-doble´ de la temporada para llevar a los Bucks a la victoria.
Como uno de los siete Bucks con anotaciones de dos dígitos, Antetokounmpo terminó con 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.
Bobby Portis Jr. añadió 19 tantos, Rodney Hood tuvo 14, Jrue Holliday aportó 13, Grayson Allen contribuyó con 12 y Pat Connaughton marcó 10.
Milwaukee (18-10) nunca quedó atrás, ya que ganó su segundo juego consecutivo y el décimo de los últimos 12 encuentros.
"Hablamos mucho de ser desinteresado y hacer la jugada correcta, de tener muchachos de alto coeficiente intelectual que estén dispuestos a hacer el pase correcto", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. "Fue un buen esfuerzo de equipo".
Por su parte, Nueva York (12-15) ha perdido tres seguidos y siete de los últimos 10.
En su primera apertura en la NBA, Quentin Grimes anotó 27 para los Knicks y estableció un récord de equipo por la mayor cantidad de triples anotados en un juego por un novato con siete.
Los 27 puntos de Grimes fueron la mayor cantidad de puntos para un novato de los Knicks en un juego desde 1996-97.
Derrick Rose y Kevin Knox anotaron 18 puntos cada uno, e Immanuel Quickley terminó con 11 por el conjunto neoyorquino.
Milwaukee salió disparando a toda máquina y se llevaban el primer cuarto 26-16.
La ventaja se estiró a 54-33 faltando cuatro minutos para el final del segundo período y finalmente se fueron al descanso intermedio con ventaja de 61-48.
"Las pérdidas de balón en la primera mitad realmente nos perjudicaron", dijo el entrenador de Nueva York, Tom Thibodeau, cuyo equipo cometió nueve pérdidas en los dos primeros cuartos, lo que le dio 20 puntos a Milwaukee.