Mike Budenholzer, de los Bucks, director del año en la NBA

Según señalan medios internacionales

Mike Budenholzer
Mike Budenholzer / AFP
Redacción TVMAX
13 de abril 2019 - 13:04

Mike Budenholzer, entrenador de los Milwaukee Bucks, es el ganador del premio a mejor entrenador del año que organiza la asociación de técnicos de la NBA, según ha avanzado este sábado ESPN citando a fuentes de la liga.

Este premio de mejor entrenador de la temporada en la liga profesional lleva el nombre de Michael H. Goldberg en honor del último presidente de la asociación de entrenadores NBA. Es la asociación que organiza la votación para este premio entre los 30 técnicos de la liga, que no pueden votarse a sí mismos.

Budenholzer lideró a los Bucks para conseguir 60 victorias en esta fase regular, comandando así la clasificación de la Conferencia Este. Entre los técnicos que competían con él por este galardón estaban Kenny Atkinson (Brooklyn), Michael Malone (Denver), Nate McMillan (Indiana), Gregg Popovich (San Antonio), Doc Rivers (Clippers), Quin Snyder (Utah) y Terry Stots (Portland).

Budenholzer ya ganó en 2015 el trofeo Red Auerbach a mejor entrenador de la NBA, un galardón que se entrega después de votaciones entre los periodistas. En aquella ocasión dirigió a los Atlanta Hawks para conseguir también 60 victorias.

Texto: Mundo Deportivo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats