NBA: Ex Laker Dennis Schröder, a un paso de su regreso al equipo angelino

Los Angeles Lakers

El base alemán rechazó una oferta por 4 años y $84 millones del equipo el año pasado
El base alemán rechazó una oferta por 4 años y $84 millones del equipo el año pasado / EFE
AFP
16 de septiembre 2022 - 19:59

El base alemán Dennis Schröder está cerca de acordar su vuelta a Los Angeles Lakers, equipo en el que militó la temporada 2020-21, avanzaron este viernes medios estadounidenses.

Schröder, que se encuentra sin equipo, se comprometería con la franquicia angelina por un año con un salario de 2,64 millones de dólares, detallaron ESPN y el medio digital The Athletic.

El base, que cumplió 29 años el jueves, se encuentra en Alemania disputando el Eurobasket con su selección, que fue derrotada este viernes por España en las semifinales. 

Schröder se puso a su equipo a las espaldas con 30 puntos pero no pudo evitar la derrota por 96-91. Alemania pugnará ahora por la medalla de bronce ante Polonia.

En la pasada temporada de la NBA, Schröder promedió 13,5 puntos, 3,3 rebotes y 4,2 asistencias por partido jugando para los Boston Celtics y los Houston Rockets, pero se perdió la recta final de la campaña por una lesión de hombro. 

En su primera etapa con los Lakers promedió 15,4 puntos, 3,5 rebotes y 5,8 asistencias.

El equipo angelino, bajo presión para mejorar su calamitosa pasada temporada, en la que no llegaron ni al repechaje a playoffs, ya cuenta en la posición de base con el recién fichado Patrick Beverley y el cuestionado Russell Westbrook.

Si te lo perdiste
Lo último
stats