NBA suspende un juego a Jason Kidd por incidente con arbitro
NBA - Milwaukee Bucks
La NBA anunció este viernes que el entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, fue suspendido por un partido sin goce de sueldo debido a un incidente con un árbitro la noche del pasado miércoles.
La liga impuso la prohibición a Kidd por "agresiva persecución y enfrentarse a un oficial del juego, golpeando el balón hasta sacárselo de sus manos, y no dejar la cancha en el momento oportuno después de su expulsión".
El incidente se produjo faltando 1:49 minutos del último cuarto del partido que los Bucks perdieron 129-118 en su cancha frente a los Sacramento Kings, la noche del miércoles.
Tras una falta técnica por su acción, Kidd fue expulsado del partido, pero se negó a salir de la cancha por varios minutos, hasta que sus asistentes le convencieron de salir.
Como castigo, Kidd fue suspendido del juego que los Bucks tendrán este viernes en Orlando frente a los Magic.
Con récord de 6-9, los Bucks marchan últimos en la División Central, cinco juegos detrás de los Cleveland Cavaliers de LeBron James.
Milwaukee es el tercer peor equipo en la Conferencia Este, por delante únicamente de los Nets de Brooklyn, el club para el que Kidd jugó varias temporadas y al que incluso dirigió, y los Filadelfia 76ers, que aún no han saboreado la victoria y acumulan 26 derrotas al hilo entre esta campaña y la pasada.