TVN plus En vivo

Rihanna, la motivación adicional que tiene Golden State

Kevin Durant asegura que Rihanna sería su mujer ideal.

Rihanna en primera fila en los partidos de Golden State.
Rihanna en primera fila en los partidos de Golden State. / Getty Images
Redacción TVMAX
04 de junio 2017 - 10:30

Los Golden State Warriors han encontrado una nueva motivación en estas Finales, más allá de la consecución del anillo. Se trata de Rihanna, cuya actuación en el primer encuentro de la serie entre los californianos y los Cavaliers espoleó a los hombres de Kerr.

Rihanna no dejo de alentar a los Warriors en el primer juego final ante los Cavs.
Rihanna no dejo de alentar a los Warriors en el primer juego final ante los Cavs. / Getty Images

El vestuario de los Warriors ya ha advertido a la cantante de Barbados que si vuelve a aparecer por el Oracle Arena con la misma actitud desafiante, gritando e cargando contra los miembros del equipo de Oakland, lo único que va a conseguir es motivarles todavía más para conseguir una nueva victoria.

El vestuario de los Warriors ha cerrado filas en torno a Durant, que fue el objetivo de la cantante en el primer encuentro de las Finales y que terminó mirándola desafiante después de anotar un triple. El alero, que en 2011 publicó en redes sociales que Rihanna sería su mujer ideal, no quiso hablar sobre el incidente y aseguró no haber oído nada.

Como tampoco lo oyen sus compañeros de equipo. Así, al menos, lo ha confesado Draymond Green al ser preguntado si habían vetado la música de la cantante en el vestuario tras el incidente. "Las canciones de Rihanna nunca han estado en nuestras listas para poner antes de un partido", aseguró el ala-pívot tratando de evitar seguir hablando del incidente.

Temas relacionados