Russell Westbrook firma extensión multimillonaria con los Thunder

Seguirá tres años más en OKC

Russell Westbrook (0) saluda a sus compañeros
Russell Westbrook (0) / Getty Images
Afp
04 de agosto 2016 - 18:36

El astro armador y 'All-Star' Russell Westbrook extendió contrato con los Oklahoma City Thunder por tres años y 85 millones de dólares, confirmó este jueves el mismo jugador de la NBA.

"Estoy agradecido de extender mi contrato con el Thunder y seguir jugando con la única organización que lo he hecho y me ha encantado ser parte de desde que fui reclutado en la NBA", dijo Westbrook.

Westbrook agregó que "estoy muy emocionado acerca de seguir adelante con este grupo de chicos y continuar jugando frente a los mejores fans del mundo".

La firma tuvo lugar un mes después de que el exdelantero del Thunder Kevin Durant decidió salirse del equipo y unirse a los Golden State Warriors, campeones de la Conferencia Oeste.

La firma del cinco veces 'All-Star' fue clave para el Thunder después de la pérdida de Durant. Westbrook promedió 23.5 puntos, 10.4 asistencias y 7.8 rebotes en la temporada anterior.

Westbrook ha jugado las ocho temporadas de su carrera en la NBA con Oklahoma City, con un promedio de 21,5 puntos y 7,6 asistencias.

Westbrook fue seleccionado en la cuarta ronda del 'draft' (selección de talentos) en 2008 por los Seattle SuperSonics, que se trasladaron a Oklahoma City ese mismo año para convertirse en el Thunder.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats