Béisbol Juvenil: Potros del Este lucharán por defender la corona nacional

Béisbol Juvenil

Panamá Este se prepara para revalidar el título nacional juvenil obtenido en el 2022
Panamá Este se prepara para revalidar el título nacional juvenil obtenido en el 2022 / FEDEBEIS
Redacción Tvmax
01 de diciembre 2022 - 08:27

Los 'Potros' del Este tienen una tarea algo complicada para el 2023, se trata de retener su corona nacional juvenil, un cetro codiciado y que otras provincias ya han amenazado con arrebatarles.

Para el manager Sixto Garibaldo la contienda del 2023 será pareja y revalidad es una de sus metas, pero para eso hay que ir paso a paso.

"Tenemos un buen equipo, hay peloteros que inspiran confianza como Juan Rodríguez, tenemos a Joey Wood, Ariel Lebrón, Abraham Valdez, Roberto Acosta y otros que seguro darán un buen campeonato y pelearemos para defender nuestra corona", dijo Garibaldo.

El equipo de los 'Potros' ha perdido algunas unidades, pero seguramente mostrará categoría, para cuando salten al terreno de juegos.

Para este año el lanzador Juan Rodríguez tendrá mucha más experiencia y promete ser el As de la rotación que fue en el 2022 cuando fue seleccionado el mejor lanzador del torneo.

Otra de las inyecciones que tendrá el equipo es la presencia del lanzador Sub-15 Jeremy Vargas que fue el número uno en la rotación de la selección nacional en el Premundial y Mundial, respectivamente.

Otro que promete es el prospecto Jeremy George un súper corredor, que ya en el 2022 mostró su talento con los 'Potros' en el Campeonato Nacional Juvenil.

Los 'Potros' han tenido buenos resultados en partidos de fogueo y se espera sean contendientes en el certamen previsto para iniciar el 6 de enero del 2023.

Texto: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats