Christian Bethancourt volvió a ser jugador 'utility' con los Rays

Christian Bethancourt

Actuación de Christian Bethancourt en el montículo con los Rays de Tampa Bay

Boston/Una vez más el talentoso pelotero panameño Christian Bethancourt volvió a demostrar que puede batear, defender en la receptoría y hasta lanzar como relevista.

Los numeritos de Christian Bethancourt en el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Medias Rojas de Boston 21 carreras por 4 fueron los siguientes:

A la ofensiva bateó de 5-1 con un ponche y una vez ponchado, como lanzador trabajó un episodio completo, permitiendo 2 incogibles y no le hicieron carreras, como dato interesante, 10 de sus 12 lanzamientos fueron strikes, cerrando así la puerta de este juego.

En declaraciones brindadas una vez terminado el juego, Bethancourt dijo:

“Cash me preguntó si quería (lanzar el domingo) y dije: '¡Sí! Quiero lanzar en Fenway, simplemente por hacerlo', es solo otra forma de ayudar al equipo y ayudar a salvar el bullpen, salvar un brazo para una entrada, y seré más que bienvenido para hacerlo cuando lo deseen. Solo estoy aquí para lo que sea que me necesiten”.

Otros latinoamericanos vieron acción y ayudaron en el triunfo de los Rays, como el mexicano Isaac Paredes quien conectó dos cuadrangulares.

El toletero cubano Randy Arozarena conectó tres dobles contra la pared del jardín izquierdo en el vetusto Fenway Park e impulsó dos carreras.

El venezolano David Peralta conectó tres hits con dos dobles impulsores también para los Rays, que llegaron a Boston con una racha de seis victorias consecutivas antes de perder los dos primeros de este tope.

Tampa Bay lidera la carrera por el comodín de la Liga Americana.

El toletero cubano J.D. Martínez, Tommy Pham y el dominicano Franchy Cordero conectaron jonrones solitarios para los Medias Rojas.

Para el cubano Martínez, un recio jonronero, fue apenas su décimo toletazo de cuatro esquinas en esta campaña.

Boston, que se ha desvanecido en la carrera por el comodín, ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros.

El estelar lanzador Corey Kluber (9-7) trabajó seis entradas para la victoria, permitiendo tres carreras, ocho hits con cuatro ponches y ninguna base por bolas. Es la 18va vez en 25 aperturas que permite tres carreras o menos.

El descalabro fue para el también abridor Nick Pivetta (9-10) luego de permitir cuatro anotaciones.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
stats