Bethancourt hizo de todo un poco para los Rays

Christian Bethancourt

Christian Bethancourt se luce ante los Angelinos / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
24 de agosto 2022 - 06:53

El pelotero panameño Christian Bethancourt tuvo una jornada para el recuerdo con los Rays de Tampa Bay que enfrentaron el martes 23 de agosto a los Angelinos de Los Ángeles.

Bethancourt bateó dos hits en cuatro turnos, entre ellos su octavo cuadrangular de la temporada, con una carrera anotada y tres empujadas en ese partido que los Rays le ganaron a los Angelinos, por 11 a 1.

El capitalino conectó el vuelacercas en la parte baja del séptimo episodio, sin corredores en las bases, ante los lanzamientos del serpentinero de los Angelinos Jesse Chavez. Con esto aumentó a tres la racha de juegos consecutivos que tiene pegando jonrones.

Ahora tiene un promedio de bateo de .242 en la presente campaña del béisbol de las Grandes Ligas.

A la lomita

Por si fuera poco, Bethancourt dejó la receptoría para subir al montículo en el noveno episodio y sacar los tres últimos outs del encuentro.

"Ahora sé lo que se siente ser como Ohtani", dijo el pelotero en referencia al jugador japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani, quien destaca como lanzador y bateador designado.

Durante su labor en la lomita, el istmeño permitió dos imparables y dio un ponche. Además exhibió una recta de 95 millas por hora.

"Estaba tratando de subirla a las 100 millas, pero tengo trabajo qué hacer", agregó el jugador en declaraciones emitidas por la página oficial de los Rays.

Bethancourt recibió el voto de confianza del manager del equipo de Tampa Bay, Kevin Cash, quien al ver la amplia ventaja en el marcador le pidió que lanzara.

El capitalino no es ajeno a lanzar en las Mayores. Entre los años 2016 y 2017 lanzó en seis juegos como relevo por los Padres de San Diego y el 8 de junio de este año subió al montículo cuando era parte de los Atléticos de Oakland.

Si te lo perdiste
Lo último
stats