Clásico Mundial: Caballero resaltó el gran compromiso de Panamá en el Clasificatorio

Clásico Mundial de Béisbol

Erasmo Caballero
Erasmo Caballero / FEDEBEIS
Redacción Tvmax
19 de septiembre 2022 - 11:23

Para el Jugador Más Valioso del recién terminado Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Erasmo Caballero, el clasificar a Panamá al Clásico Mundial es "un compromiso grande", así lo dijo el pelotero previo a los partidos de preparación.

 

Caballero gandor de la Triple Corona del béisbol nacional mayor en el 2022 y seleccionado el Jugador Más Valioso del campeonato, sonó para un alto promedio de .458 con 25 remolques y 4 cuadrangulares en el último certamen.

 

"Es un compromiso grande que sabemos debemos cumplir, todos están comprometidos con el equipo y hay que salir a hacer el trabajo", así lo explicó Caballero que disputa la posición de receptor regular del la selección nacional que, entre el 30 de septiembre y 5 de octubre, jugará la eliminatoria del Clásico Mundial en el renovado estadio Rod Carew.

 

"Nos estamos preparando día a día, lo importante que tenemos salud, nos estan saliendo bien las cosas y vamos salir a aportar nuestro granito de arena", agregó.

 

El chiricano, que ha sido de los peloteros más jóvenes en ganar la Triple Corona y el premio al Jugador Más Valioso, siente que los entrenamientos han sido muy positivos y pide un apoyo a la afición para que los respalden en la eliminatoria.

Texto: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats